Soy M. L.-Manteola, queridos Luijuas. Me encantan las viñetas de Pascua que publicáis. Son una preciosidad, tanto como los textos. Se ve que tenéis buenas y delicadas fuentes que nos acercan con una emocionada sonrisa a unas fechas tan importantes para los que creemos. Muchas gracias por iluminar con tanta delicadeza nuestra fe. Abrazos a todos los "luijuasistas" y "cuartinistas".
Mis recuerdos de la Pascua de antaño son palmas, unas lisas y otras más rizadas y elaboradas y, en los medios rurales donde viví muchas temporadas, ramos de laurel adornadísimos con colgantes de caramelos y otras "chuches" como decimos ahora aparte de naranjas y manzanas que atravesaba la parte baja del "Ramírez" y que se entregaban a los padrinos esperando el regalo correspondiente. Otros tiempos, otras costumbres mantenidas muy vivas en el recuerdo. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Soy M. L.-Manteola, queridos Luijuas. Me encantan las viñetas de Pascua que publicáis. Son una preciosidad, tanto como los textos. Se ve que tenéis buenas y delicadas fuentes que nos acercan con una emocionada sonrisa a unas fechas tan importantes para los que
ResponderEliminarcreemos. Muchas gracias por iluminar con tanta delicadeza nuestra fe. Abrazos a todos los "luijuasistas" y "cuartinistas".
Nos alegra que te guste y muchas gracias por comentar. Para el próximo año mas...
EliminarMis recuerdos de la Pascua de antaño son palmas, unas lisas y otras más rizadas y elaboradas y, en los medios rurales donde viví muchas temporadas, ramos de laurel adornadísimos con colgantes de caramelos y otras "chuches" como decimos ahora aparte de naranjas y manzanas que atravesaba la parte baja del "Ramírez" y que se entregaban a los padrinos esperando el regalo correspondiente. Otros tiempos, otras costumbres mantenidas muy vivas en el recuerdo. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
EliminarDonde dice Ramírez debe decir: "ramu", faenas de la odiosa autocorrección. Perdón por el "lapsus" totalmente involuntario.
Eliminar¡Feliz Pascua a ti también!
Eliminar