Ya estamos en pleno verano y Montaman aprovecha para surcar las aguas en su veloz motora...
Como veréis este es el "grandioso" contenido que venia en el sobre extra Nº 15 de nuestro genial amiguito y lo increíble es lo sencillo que era y lo mucho que disfrutábamos con el.
¡Queremos que vuelva Monta-Man!
¡Queremos que vuelva Monta-Man!
Hola: recuerdo a los niños de mi época comprando esos sobres... cuando era niña ni les prestaba atención pero hoy en dìa ya veo que dentro venían cosas maravillosas... menuda super lancha... Perfecta para disfrutar en el verano. Bonitas fotos...
ResponderEliminarHola Marta: La verdad es que se supone que eran cutrecillos y ahora resultan fantásticos como tu dices. Saludos y gracias como siempre por tus comentarios.
EliminarHola amigos de Cuartilandia
ResponderEliminarBon día
No se porque pero yo tengo uno igual je je je.
Los sobres sorpresa son geniales los mires por donde los mires.
La ventaja que tenian es que eran baratos y los podias comprar a menudo. Los fabricaban como churros y se vendian , también, como churros. Todo en plastico sin pintar y de un solo color y con la ventaja de poder montarlo. Habia de infinidades de temas, yo recuerdo el clasico submarino y el platillo volante. Tambien habia los sobres sorpresa de niñas, que alguno habia comprado y que eran igual pero con temas relacionados con cocinas, medicos etc. etc.
Recuerdo perfectamente donde los compraba y nos pasabamos en la tienda tres horas, minimo, para seleccionar el que nos ibamos a llevar je je je.
Me encantan los sobres sorpresa.
Un saludo
JORDI
Hola Jordi: También recordamos que en los cumpleaños a los invitados nos regalaban uno de niño o niña según y estábamos encantados con ese pequeño detalle. Como nos gustaban.
EliminarSaludos.
Qué recuerdos los Monta Man :)
ResponderEliminar