Este juguete de los años 70 es muy parecido al también de Congost "Área 12" del que ya hablamos en una entrada anterior. En ambos los coches van arrastrados de forma manual por un imán que hay que desplazar por debajo del circuito dibujado en la caja, que a su vez sirve de mesa con patas y en la que se van intercalando a gusto del jugador los tres tipos de circuitos de que dispone el juego; Gymkhana, autodromo y laberinto. Los coches son los magníficos e inevitables 600 de la época. Lleva señales, túneles, neumáticos, casitas...
Solo os queda aprobar los test y a circular !
Solo os queda aprobar los test y a circular !
Que hermosura estos juegos!!! Me dan ganas de tener un bebe nada mas para poder comprarselos, me pasa lo mismo que cuando veo en las casas la ropita para bebes, no es divina!!!
ResponderEliminarSaludos
Pues ya sabes...
ResponderEliminarSaludos y gracias por tus palabras.
Hola
ResponderEliminarSoy Jordi que ya hice un comentario en LAS MIL CARAS DEL AGENTE SECRETO.
Este juego de Congost tiene una curiosidad que estoy seguro que no sabeis. La niña que sale en la foto de la caja junto con el otro niño es nada mas y nada menos que la modelo catalana Judit Masco que ya en aquella epoca empezaba su carrera como tal.
A que no lo sabias ?
Un saludo
JORDI
Pues no, ¡Vaya sorpresa! No teniamos ni idea, que bueno. Gracias por la informacion.
ResponderEliminarYo tuve uno. Y hoy soy profesor de formación vial. Estupendo blog. Muchas gracias por tan buenos recuerdos. Un saludo.
ResponderEliminarGracias a ti. Suponemos que el juego no te influencio tanto pero si lo pasabas igual de bien que nosotros... quien sabe? De momento conservamos todos los puntos...
EliminarLos coches son de la marca EKO.
ResponderEliminarNo lo sabíamos, gracias por la información. Saludos.
ResponderEliminar