BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 24 de febrero de 2014

Magneticos Rima






Mas del regalo. Tablero de fútbol magnético de la marca Rima. De este tipo de juguetes había un amplio abanico de juegos y el hecho de ser magnéticos facilitaba que las fichas no se perdieran.

11 comentarios:

  1. Hola: tenía varios juegos de este tipo. Que buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros el domino y guerra de barcos. Tenemos que buscarlos. saludos.

      Eliminar
  2. Y tanto que buenos recuerdos!!!
    Aún deben de andar por casa el Parchís, la oca y el ajedrez magnético
    ¡¡Un inventazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para los viajes, no ocupaban nada y no se perdían las fichas que mas se puede pedir. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Cuartilandia
    Como estais ?

    Los magneticos de Rima impresionantes, este vuestro del Futbol no lo termino de entender porque no soy muy forofo del futbol, pero bueno esta genial. Yo personalmente no los recuerdo , pero si recuerdo esos que llevaban agua dentro y te las veias y te las deseabas para encertar, yo que era un poco torpe para estos juegos, bueno.....perdon estoy mintiendo, era un negado je je je no habia manera de dar pie con bola je je je, por lo cual el dichoso juguetito de agua que no se quien tubo la mala idea de regalarmelo, pues no duro mucho en mis manos, por lo cual no tube otra alternativa que intervenir con el equipo del Dr. Terriblus que consistia en coger el martillo de mi papa, vease la entrada de herramientas del Cuartin, y arrearle martillazos hasta sacarle la ultima gota je je je

    SOMOS MALOS MALASOMBRA SOMO MALOS DE VERDAD, segun los CHIRIPITIFLAUTICOS je je je

    Un saludo
    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Nosotros tampoco acabamos de entender este juego de fútbol pero como forma parte del regalo que nos hicieron pues encantados. Algún día averiguaremos como es su reglamento.
      De los juegos de agua Geyper vamos hacer la siguiente entrad, ya que en el gran regalo que nos ha hecho nuestro amigo había uno y nosotros teníamos alguno mas. Esperamos te guste esta siguiente entrada.
      Y si alguna cosa también rompimos de críos je, je.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Los jueguitos magnéticos se pusieron de moda en los noventas acá en Lima (eran de fabricación china bastante baratucha). Lo malo: siempre terminábamos perdiendo las piecitas (no se salvaron por ser magnéticas), y el tablero de metal terminaba oxidándose :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Aquí se conocieron a principios de los ochenta y ya ves se conservan como el primer día. Si los hay ahora no sabemos, pero igual su calidad ya no es la misma. Antes se hacían la cosas a conciencia y en esta época como no sea una empresa seria que pase todos los controles los resultados son como los de los chinos que te duran na.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Alguien sabe cuales son las instrucciones del fútbol y también del baloncesto magnéticos de rima.

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando buscando las reglas del baloncesto

    ResponderEliminar