Dos piezas mas del regalo.
Cañones de plástico con mecanismo interior de muelle para disparar munición. La mezcla de plásticos marrón y verde les da un aspecto de camuflaje muy autentico. Les faltan las ruedas pero su funcionamiento es bueno.
Desconocemos marca.
Hola de nuevo amigos de Cuartilandia
ResponderEliminarMe encantan los cañones, para los Madelman irian estupendamente. Por lo que veo con el mecanismo de resorte tiene que pegar unos cañonazos que no veas, como para que te den en un ojo je je je.
Tienen fuerza verdad ? Todos estos mecanismos estan hechos a conciencia , como dos detonadores de Airgam, y solian tener mucha fuerza.
Por lo de las ruedas le podeis poner algunas de goma de mas o menos ese tamaño y quedaran aun mas geniales de lo que son.
Los colores que tienen los hacen muy reales y como digo para los Madelman hubieran ido genial.
Un saludo
JORDI
Hola Jordi: Si que disparan con fuerza como bien dices están hechos a conciencia y eso que debían ser de esos baratos de kioscos y ya ves como han resistido a los años.
EliminarSaludos.
Hola: son unos cañones muy reales y ya leo que funcionan.
ResponderEliminarY no veas a que distancia disparan...
EliminarMe hace recordar a un cuento de Ricardo Palma: Historia de un Cañoncito :D
ResponderEliminarOs dejo el link de la versión completa (porque hay mucho resumen indigno suelto por ahí): http://www.peruchay.com/2007/04/historia-de-un-caoncito-ricardo-palma.html
Muy buena la Historia de un cañoncito. Gracias por dárnosla a conocer. Saludos.
Eliminar