BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 12 de febrero de 2014

Barcos de Tente

























Seguimos enseñándoos mas del estupendo regalo que nos han hecho y todos estos barcos de la marca Tente forman parte de él. No teníamos instrucciones y hemos inventado sin desperdiciar ni una sola pieza los barcos que os mostramos.

11 comentarios:

  1. Hola: menudos regalazos os hicieron... me gustan mucho todos estos barcos... me imagino que disfrutariais montándolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido y mas imaginándolos sobre la marcha. Al final quedaron muy chulos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Cuartilandia
    Bona nit
    TENTE, es todo un clasico de nuestros juegos en aquellos remotos años de nuestra infancia je je je .......el regalazo no tiene desperdicio ninguno por lo cual teneis que estar muy agradecidos ...........
    Los barcos con estupendos y como siempre os han quedado geniales.
    A mi personalmente me gustaban mas los chalets que habia y todo lo referente a las casitas je je je, los barcos, camiones y espacio me gustaba pero me decantaba mas por las construcciones de casas etc etc etc que es lo que mas recuerdo pero algun barco si que tenia, pero a mi me gustaba mas la contruccion de edificios y castillos je je je.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: También nosotros recordamos mas las casas y chalets minimalistas que venían en cajas naranjas, eran una pasada, sobre todo las cajitas individuales con piezas blancas y rojas. Algún día esperamos tener de nuevo estas casas.
      Saludos y como siempre gracias por tus comentarios, seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Destructor Aquiles y carguero Panama, dos clásicos maravillosos que recuerdo con excelencia, me encantaban los barcos Tente... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio: Como ves nosotros estamos un poco despistados en esto de los barcos Tente y aunque tuvimos alguno no nos acordamos de como eran las instrucciones y los hemos hecho a nuestro antojo. No sabemos si esto a los mas puristas les gustara je,je, pero nos parece que han quedado bastante pasables... glups!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Cuartilandia
    Bona nit
    Los barcos, una vez mas , os han quedado genial ...bueno yo aun diria mas ....os han quedado genial como diria Hernandez y Fernandez de nuestro querido amigo TINTIN ......... pero estoy con vosotros con las cajitas de chalets.......si si era cajas naranja y los chalets eran de diseño tal y como vosotros contais, minimalistas, es verdad eran muy raros para aquella epoca ...... como siempre las he buscado en todas la web y para variar los precios desorbitados .......bueno nos aguantaremos, pero si recuerdo que me encantaban, bueno ya sabemos que el tema de las contrucciones de casa nos encantan je je je ya sean de papel , que ya hablamos en su dia, o las de piezas, TENTE, EXIN etc etc.
    Bueno como siempre un placer hablar con vosotros

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Jordi: Pues si las cajas naranjas están carillas pero son tan chulas...
      Y si, todo lo que sean casas nos puede, así vamos embobados por ahí mirando todo tipo de casas, edificios... aunque hoy en día de lo que construyen poco se salva, je,je.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Nos envían un enlace donde se pueden ver como eran alguno de estos barcos. http://montaplex.mforos.mobi/1360974/7430875-tente/?pag=2
    Saludos y muchas gracias.
    No sabemos porque el comentario enviado no sale en esta entrada ¿?

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también soy un gran fan del Tente, si quieres puedes entrar en la página llamada "la Tenteteca", que en ella se pueden descargar instrucciones de Tente en formato pdf. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani: Muchísimas gracias por la información.
      Saludos.

      Eliminar