BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Rescate de sirvienta Hogarin

Si en la anterior entrada os hablábamos de las piezas para Nacimiento que encontramos en una antigua tienda a la vuelta de la esquina de casa ahora os contamos que hemos encontrado en dicho lugar una pieza que anteriormente buscábamos con asiduidad, se trata de la chacha o sirvienta Hogarin Ref.648 y deciros que debido a que precisamente no abunda habíamos conseguido una hace ya algún tiempo nada mas y nada menos que en un pueblo de los Estados Unidos pero mira tu por donde la habíamos tenido desde hace unas cuantas décadas al ladito de casa mas cerca imposible.
El estado tanto del blister como de la figura era bastante penoso debido a que este comercio cierra en unos días y casi todo lo que tiene son restos de kiosco que en ocasiones llenan estantes, mostradores y cajas repletas de artículos mezclados unos con otros sin criterio, todo esto originado por la premura que conlleva el cese de un negocio, pero claro, siendo nosotros coleccionistas de los Hogarin no la podíamos dejar allí rodeada del caos reinante.






Poco a poco fuimos limpiando y el resultado final fue optimo ademas al rescatar esta pieza vimos que había una pequeña diferencia entre la chacha que ya teníamos y esta nueva y es que los encajes que llevan en sus indumentarias son distintos. 
Con la caja se hizo lo que se pudo pero esta muy deteriorada.


Enlace en el que hablamos de la otra chacha.

4 comentarios:

  1. Pues mira tù por donde ,la chacha española es màs guapa que la yanki, bajo mi modesto criterio.Rasgos màs armònicos y con ese tratamiento estètico aplicado ...toda una bellaza.
    J.J.

    ResponderEliminar