BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 3 de noviembre de 2013

GRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Miniaturas monstruos




Para terminar esta semana dedicada al terror os ofrecemos el broche final con estas increíbles y fantásticas miniaturas de "Los Monstruos del castillo" de Airgam y la colección de cromos "Monstruos" realizadas por nuestro gran amigo Jordi de la tienda :
y que hemos podido utilizar gracias a él, en una de nuestras entradas de la familia Hogarin en la fiesta de Halloween.







Como podéis ver por la comparación con la moneda su tamaño es increíblemente pequeño, con lo cual se nos hace casi imposible creer que hayan sido realizadas y no sabemos como y con que paciencia trabaja su creador Jordi, pero desde luego es un alarde de precisión. Muchísimas gracias Jordi por este maravilloso y genial trabajo y no dejas de sorprendernos con estos prodigios.

4 comentarios:

  1. Hola: Jordi es un artista. Es super difícil crear en esa mini escala. Ya leo que lo utilizasteis en una entrada de la familia Hogarín, que me encanta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: Ya ves que trabajo y a que escala, como dices es super dificil y debes saberlo bien con esos estupendos dioramas que también haces tu. Lo de Jordi es increíble y ademas es una buenísima persona.
      Ademas de esta ultima entrada con trabajo mutuo para los Hogarin ya habíamos utilizado, no nos cansaremos de decirlo otras increíbles miniaturas suyas para mas entradas de los Hogarin. Suponemos que las hayas visto ya. A nosotros nos encantan. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    Bon día
    Que esto no lo habia visto, se me ha escapado.
    Yo quiero ver los dioramas de nuestra compañera Marta tal y como explicais en el comentario, si no es mucho pedir.
    Un saludo y gracias por los comentarios.

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que entrar en su perfil y pinchar en su blog, se lo curra muy, muy, mucho. saludos.

      Eliminar