BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 15 de noviembre de 2013

Lote de publicaciones V. Album





Mas del superlote. Mítico y genial  álbum de cromos de la archiconocida Pipi Calzaslargas del que casi todos en aquella época hicimos la colección. Aun hoy recordamos cuando vimos el primer episodio de la serie en la tele y nos quedamos pasmados al ver aquella niña con pinta de chiflada hacer lo que le daba la real gana, hoy la gran mayoría de sus correrías serian políticamente incorrectas. ¡ VIVA PIPI !

4 comentarios:

  1. Hola: me acuerdo perfectamente de la serie y de la niña con sus coletas y sus gracietas... Me uno a vuestro ¡Viva Pipi!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estais ?
    Bueno este albúm es genial, yo lo tengo por hacer en mini en unos dias me pongo.......
    Pippi Langstrump, Victualia Rogaldina Sotomisa hija de Efrain Langstrump je je je no me perdia capitulo ninguno ya que la fantasia que desprendia cada capitulo era basicamente lo que nos gustaria hacer en aquella epoca de nuestra niñez, .....irnos solos por ahi a vivir aventuras, a tener dinero para comprar tonterias, comer lo que quisieramos etc etc pero claro la realidad era muy distinta a los capitulos de esta seria..... que pena je je je

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo pasaban "pipa" Pipi y sus amigos, quien pudiera hacer todo lo que ellos hacían.
      Seguro que el mini álbum te queda genial. Saludos.

      Eliminar