BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 29 de noviembre de 2013

Figuritas Dunkin


De estas figuritas teníamos cantidad y  las que os enseñamos sigue siendo parte del superlote, el gran regalo que nos ha hecho una amiga. 
Si queréis tener mas información sobre este tipo de figuras el siguiente enlace os llevara al genial y excelente blog "Figuras promocionales" donde encontrareis todo sobre ellas y mas.
http://chicledunkin.blogspot.com.es/search/label/Dunkin
¡ BUENÍSIMO !

6 comentarios:

  1. Hola: las recuerdo perfectamente... yo también tenía muchas y las guardaba en el clásico bote de cartón de Colón para la lavadora... cada vez que las sacaba olían al detergente... que buenos recuerdos... al final supongo que las regalé o tiré... qué pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran chulisimas. Las que mas teníamos eran las de Asterix pero también las perdimos. Saludos.

      Eliminar
  2. Aquí otro fan de estas figuritas. Recuerdo especialmente las de Asterix y Bugs Bunny (a las dos les dediqué entrada en el blog) y también unas más raras de Nils Holgersson... con qué poco nos conformábamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con que poco nos conformábamos pero lo bien que lo pasábamos. Era una gozada hacer estas colecciones, alguna de las que teníamos repetidas las pintamos con pintura de maquetas y también quedaban genial, que pena no tenerlas ahora. Saludos.
      Vamos a ver tu entrada.

      Eliminar
  3. Hola Cuartilandia
    Buenas noches
    Bueno, bueno y bueno no hay nada como tener buenos amigos, pero a mi no me extraña porque vosotros sois una muy buenas personas que con vuestro blog haceis felices a la gente, y eso no tiene precio.............
    Bueno que estas figuras venian en los chicles no ? Yo las recuerdo vagamente, las que si recuerdo muy bien son unas articuladas que me daba mi abuelita preciosa que salian dentro de los paquetes de detergente OMO. Venian dentro del paquete en una bolsita de plastico transparente y desmontadas bueno el tronco y las extremidades, las figuras eran planas y de un solo color, y con algo de relieve.
    Como siempre digo, para ser feliz solo hay que recordar..........

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Gracias por tu amable comentario.
      De las figuras del detergente nos acordamos de otras de los aristogatos que eran con volumen y en colores, recordamos bien como rebuscábamos en el detergente para encontrarlas... que tiempos!
      Cambiando de tema estamos con las fotos de las miniaturas...
      Saludos.

      Eliminar