BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cromoplast





Estos cromos de plástico acolchado venían como obsequio del flan Mandarin y también en el Tulicrem una especie de crema de chocolate tipo Nocilla, después se vendieron en quioscos. 
Recordamos perfectamente como estas figuras troqueladas vestían las paredes de la habitación de las literas en nuestra casa de veraneo y nos damos cuenta ahora al investigar un poco sobre ellas que las nuestras tenían un pequeño orificio en su parte posterior que facilitaba su colocación y dejaba entrever su interior de gomaespuma.


Las que ahora os mostramos son otro de los regalos que nos ha hecho la propietaria del superlote de publicaciones que anteriormente ya os hemos enseñado.
Desde aquí le volvemos a dar las gracias.

8 comentarios:

  1. Jo, qué bueno!! yo tenía el de los sobrinos de Donald!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mas recordamos es el de Dino de los picapiedra pero ese no lo tenemos, jo. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Cuartilandia
    y a todos los seguidores
    Que pasada es que lo teneis todo, no hay quien pueda con el equipo de Cuartilandia.... verdaderamente es imposible tener ninguna rivalidad con vosotros porque lo teneis todo todo o casi todo je je je
    Yo por supuesto recuerdo estos nuñequitos blanditos je je je los recuerdo por el flan y que cuando me los daban olian a vainilla, uno de mis olores y sabores preferidos. en casa se hacia flan pero todo casero pero aun asi alguna vez imagino que comprarian los de polvos o me los daban alguna vecina, esto no lo recuerdo bien, mi abuela hacia el flan casero que ni os cuento y la coca con piñones y cerezas y varias cosas mas, ........madre mia como le salia todo todo y mas. Mi abuelita era una ancianita preciosa.

    Un saludo a todos y de nuevo mas felicidades y animo para vuestro equipo.

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Tenemos estos muñequitos gracias a una gran amiga que ya ves lo esplendida que es con todo lo que nos esta dando.
      Flan... flan, casero que bueno! Seguro que estaba buenísimo y mas si lo hacia un abuela preciosa como la que dice que tenias.
      Mañana mismo vamos a hacer uno...
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encantan estos muñecos. Hace unos años pude hacerme con unos cuantos y para mi sorpresa os puedo decir que conservaban el olor tal y como yo lo recordaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es particular su olor, nosotros también lo recordamos y como nos retrotrae al pasado. Saludos.

      Eliminar