BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 2 de junio de 2013

La prima de Laura Toyse, Amy Holly hobbie



Esta muñeca la compramos (por 0,50ctms) junto a los libros que os enseñamos en una anterior entrada, estaba sucia y llena de polvo perdida entre objetos variados como vajillas y sartenes y enseguida nos dimos cuenta que se trataba de una Holly hobbie que viene a ser la versión americana de nuestra Laura.
En estatura son prácticamente iguales aunque ésta es pelin mas cabezona y sus ojos mucho mas pequeños...




... hasta sus accesorios como veréis son muy similares...










...y también sus casas tiene similitudes, la barandilla, la escalera, aunque en tamaño la casa de Laura gana por goleada.
Como curiosidad estas muñecas se diferencian en las formas de sus manos que varían según el modelo, unas tienen las palmas abiertas y otras los pulgares mas cerrados y cada una tiene su propio nombre.


Y a destacar lo parecido de los géneros de sus vestidos con alguno de los estampados de la colección de Laura como el de la colcha  de su cama.


Y mas parecidos razonables.



Para acabar decir que en esta época la influencia de este tipo de muñecas fue tan grande que se podían encontrar en cualquier ámbito como ejemplo este carpesaro de colegio que compramos hace algún tiempo.



Las fotos de las Holly hobbie las hemos encontrado en un famoso portal de ventas de Internet, nosotros solo tenemos a Amy.

4 comentarios:

  1. Ai! Yo tenía este carpesano. Igualito!!! Qué recuerdos :-) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Luijuas y Cía!!! Había perdido de vista tu blog!!!
    Y es algo imperdonable, porque no tiene desperdicio!! Pues ya me he vuelto a hacer seguidora de él y asegurarme de que tus entradas aparezcan en mi blog (aunque esa opción es un misterio para mí, unas salen otras no... debe de tener vida propia) jejje.
    Me encanta esta entrada!! Yo tenía esas carpetas y algún cuadrito de esos que hacíamos 3D con silicona, una manualidad que nos enseñaban las monjas...
    Y que más te voy a decir...
    Que amo a Lauraaaaa, jajajja
    Y a su prima americana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas salen y otras no como los pimientos del Padrón unos pican y otros non ja,ja. No sabemos que es lo que podrá pasar algo en la configuración o vete tu a saber. Nos alegra que veas nuestras entradas nosotros siempre vemos las tuyas. También de pequeños hicimos esos cuadritos de silicona con ilustraciones de Holly hobbie. Saludos y gracias por volver.

      Eliminar