BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Villa Hogarin chalet Nº3 III (Alumbrado)






Ya habiamos comentado que nos quedaba por enseñar el funcionamiento de la luz del Villa Hogarin, pues así es como se ve dicho alumbrando en las distintas estancias al atardecer. Mas tarde una vez anochecido pasa a lucir de esta manera.







¿Que le parecerá a la familia Hogarin ? Sus reacciones en la siguiente entrada...

6 comentarios:

  1. Guauu, qué bonita queda con las luces!! Que maravilla! Es como ver una casita de las de verdad verdad, pero en miniatura! Vaya preciosidad, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En estos próximos días la visitaran los Hogarines ya nos contaras que te parece. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola: este chalet está nuevecito de todo y con las luces aún luce más. Ya te comenté que una de mis mejores amigas lo tenía y me pasaba las tardes en su casa redecorándolo. Nunca tuve ninguna de estas casas porque tampoco se vendían en las tiendas de mi ciudad. Supongo que en su momento ya era una casa cara… Hicisteis un gran trabajo y no me canso de mirarla… viendo las lámparas me acordaba de la casa de mi amiga y de lo rápido que pasa el tiempo… uf, uf… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: De nuevo gracias por tu comentario. Para que la luz estuviese bien hubo que poner una nueva pila y la verdad es que en las fotos sale muy bien.
      Nuestras primas son las que tenían el Nº4 y ya entonces nos parecía una pasada. Espero que te traiga buenos recuerdos de como lo decorabas, cosa que ya se ve por tus dioramas de Barbie seguro hacias genial. Saludos.

      Eliminar