BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tambor de detergente



Típicos Tambores o botes de detergente de los años 70 que generalmente por aquella época una vez ya vacios y finalizado su uso pasaban debido a su gran capacidad y comodidad a la hora de guardar a ser depositarios de los juguetes de los mas pequeños de la casa; Madelman, piezas de Tente, de Exin, figuras del oeste...
El de Bilore es de finales de los 70 o principios de los 80 y el de Dixan del 72, como curiosidad este es el año en el que la después conocida presentadora de television Marisa Abad se dedico a la publicidad como muestra la fotografía.
Los conservamos (aunque uno esta mas deteriorado) porque su función acabo siendo la de almacenaje para trapos y bolsas de plastico. Pena que no esten llenos de juguetes como en aquel entonces.

6 comentarios:

  1. ¡¡el bomboooo!!! que bien lo pasabamos desparramando todos los tiestos en el suelo, mi hemano tenía uno lleno de Cliks y otras cositas pequeñas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola: recuerdo perfectamente esos tambores de la lavadora y su olor al abrirlos. Yo guardaba parte de mis juguetes, en especial, las potas y los platos de jugar…. Qué grandes recuerdos… Y vosotros los conserváis… qué envidia!!! La verdad es que eran muy útiles y hoy en día me vendrían super bien para guardar piezas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que eran super útiles, raro que no los comercializaran para este uso. También recordamos que a veces traían algún muñeco de regalo. Saludos.
      P.D. Como siempre tus dioramas son geniales!

      Eliminar
  3. Huy! Pues yo me acuerdo de estas super cajas de detergente en polvo. Pero en los 80 también las vendían. Lo digo porque yo nací a principios de los 80 y recuerdo de tener yo unos 5 ó 6 años de ir de compras con mi madre a la tienda del barrio y traernos un tambor de detergente de éstos... yo la ayudaba dentro de mis posibilidades (jaja), porque pesaban bastante...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Bilore es mas o menos de principios de los 80 como tu dices. A la hora de ayudar eran casi mas grandes los botes que un niño ja,ja. Saludos.

      Eliminar