BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 18 de octubre de 2012

Album de Heidi











Álbum de cromos de la editorial Fher del año 75 sobre la exitosa serie de dibujos Heidi. A destacar el peinado de coletas que luce en las portadas ?
¿Que podemos decir que no se haya dicho ya de esta popular serie? Pues que nosotros la seguimos viendo (para eso la tenemos en DVD) y nos sigue emocionando igual o mas que la primera vez que la vimos en aquellos años en los que el país se paralizaba frente al televisor para seguir las andanzas de su protagonista.

3 comentarios:

  1. Hola: tenía la cartera del cole de color verde con la imagen de Heidi. Este álbum me suena que lo debí de coleccionar. Eran mis dibujos preferidos. También tengo algún episodio en DVD de los que reeditan. Es un clásico. Me encanta. Nunca me había fijado que tenía coletas y luego el pelo más corto… Muy buena apreciación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: Tambien hay otro album de Heidi que hicimos casi todos pero es de otra editorial, esperamos compraro algun dia. Que chula debia ser esa cartera. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es José Efrén, soy de Ecuador, quisiera saber como hago para descargar el album completo de la serie animada Heidi, por favor

    ResponderEliminar