BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 9 de octubre de 2012

Big Josh












Al fin nos hemos hecho de nuevo con el "amigo" de Big Jim, Big Josh de Congost o de Mattel segun que pais.
Este es un  atractivo y fornido muchachote que se dedica a talar arboles por doquier con su gran hacha y no nos extraña que este hecho un mulo después de ver las sudadas que se pega. Su físico es imponente y a la hora de posar, se ponga como se ponga, siempre tiene un aire de estética setentera un tanto Village people...

4 comentarios:

  1. Bonita figura, yo también la tengo. Las versiones que traen esos brazos "gomosos" es porque al doblar el brazo por el codo, marca el biceps. Pruébalo y me dices si esa figura también lo hace.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gog: Si, por supuesto que lo hace, en las fotos esta sacando biceps. La bola le va saliendo mas o menos en tres fases a medida que le vas doblando el brazo, esto era lo que mas nos divertia cuando lo teniamos hace ya tantos años.
      Tenemos alguna figura mas del Big Jim que os ofreceremos en mas entradas.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola: me ha encantado este muñeco porque es como el Ken de la Barbie pero articulable. Me encanta el detalle del árbol… Recuerdo levemente que algunos niños de mi época tenían este tipo de muñecos… No me lo puedo creer lo que hace bíceps… que realismo… Lo de siempre… los juguetes de nuestra niñez sí eran realistas y cuidaban hasta el más mínimo detalle… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta, saca biceps, lanza pesos, rompe maderas con un golpe de karate, tala arboles, lo puedes ver en otra entrada pinchando en etiquetas Big Jim.
      La version femenina de este muñeco era una india que venia en la serie Oeste, pero no estaba tan buenorra como la Babie. Saludos.

      Eliminar