BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 28 de septiembre de 2012

Caretas Sanroma y las mil caras del monstruo II

Os hablamos nuevamente de nuestro juguete favorito de los años 70 y esta vez es para enseñaros las caretas de artículos de broma Sanroma que hemos conseguido y que son algunas de las que incluía esta caja de  Airgam. La primera es la de Dracula o vampiro y destacar que el color verde mas oscuro del látex nos parecía mas autentico en la antigua mascara, de todas maneras como veréis a continuación en las siguientes fotos se pueden conseguir imágenes de autentica  pesadilla.
¡aterradooooras!






La segunda es la de un marciano, mutante, alienigena... del que ya os hablamos en anteriores entradas.
Aquí tenéis el enlace que a su vez lleva a otro enlace:




 Y si habéis entrado en los sucesivos enlaces conoceréis ya la existencia de "El ser de la bata roja ensangrentada", pues bien, dicha bata también esta recuperada del baúl de los recuerdos y es la misma de aquel entonces.

4 comentarios:

  1. Hola
    Como estais ?
    De nuevo nuestro tema preferido je je je je, habeis conseguido las caretas de Sanroma por separado ?
    Fascinante, las caretas son increibles tal y como siempre tenemos en nuestro recuerdo, al menos yo, las caretas de hoy en dia estan mejor hechas con mas detalles etc etc etc pero para nada tienen que ver con las que nosotros recordamos y que venian en nuestros juegos de Airgam.
    Lo del color de las caretas puede ser que las que hay en LAS MIL CARAS DEL MONSTRUO la goma de las mismas se ha deteriorado por el paso del tiempo y el color se ha ennegrecido y la goma esta cristalizada tambien por el paso del tiempo.
    Yo he tenido dos cajas de LAS MIL CARAS DEL MONSTRUO, que me vi obligado a vender sin mas remedio y las mascasras estaban como el cristal. Si se les daba un golpe se rompian en mil pedazos.
    Pero aun asi es uno de los mejores juegos que se hicieron en esa epoca.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi. Las caretas las compramos a un mismo vendedor en una pag.web.
      La del marciano es de goma mas fuerte osea que deben estar hechas de distinto material.
      Las que tenemos de Las mil caras del monstruo estan como dices tu cristalizadas a mas no poder.
      Ahora nos faltaria saber si habia dos tamaños del mismo juego porque nosotros teniamos esa garra roja que viene en el dibujo y una careta de calavera ademas de las que aqui os enseñamos.
      Recibe un saludo.

      Eliminar
  2. Hola: las caretas son totales. Recuerdo sobre todo a los niños con esas caretas. Daban miedo… Ya leo que también recuperasteis la bata original… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfraz es el mismo que usabamos de pequeños pero tenia mas coña al subirnos a hombros, quedaba aun mas marciano. Saludos.

      Eliminar