BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 13 de agosto de 2012

Village´s Laura II


















Aquí tenéis la segunda entrega prometida del pueblo de las Lauras en la que podéis observar con todo detalle los interiores de sus viviendas y construcciones. Y como no hay dos sin tres...

17 comentarios:

  1. Hola: me encanta este pueblo de Laura. La casa, la granja...sus ropas, complementos...es todo ideal. Ya ví en la entrada anterior las casas cerradas. Qué dibujos tan bonitos de las ventanas y que colorido!! No me acordaba de la tienda... es todo adorable... Qué suerte que lo tienes y tan nuevo. Ver estas fotos es un placer para la vista. Gran entrada que me trae maravillosos recuerdos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te guste. Saludos.

      Eliminar
  2. Wow!!!!
    Pero si ya teneis casi la coleccion completa!!!!!
    Es impresionante que hayais montado este pueblecito!!!!
    Enhorabuena!
    Alice

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, en este momento estoy deshauciando muñecas de mis nenas (con sus complementos...) y estoy segura de que dentro de unos años tendrán su blog (o su loquesea3Dviajeeneltiempo)en el que me echarán en cara mi cruel acción... y andarán buscándolas por Internet... Snifffff.
    Preciosas las casitas y las Lauras. QUé envidia sana (y de la otra ;-9 )...
    Besos nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes guardar a las desahuciadas en cajas para cuando tus nenas sean mayores no te restrieguen tu decision...

      Eliminar
  4. Hola de nuevo

    También espectacular, parece la serie de La Casa de la Pradera...... pero en serio lo digo.

    Las casas, granjas etc etc estan muy muy bien, faltan los carromatos etc etc pero de todas formas ya esta muy completo.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea lo del carromato, habiamos buscado algo para su escala pero los que encontramos son demasiao tipo kiosco. seguiremos buscando.

      Eliminar
  5. Precioso!!!
    se respira un ambiente muy tranquilo en este poblado. Tus Lauras deben de estar encantadas de vivir en él. solo falta Nelly Oleson je je.

    ResponderEliminar
  6. guau! que pasada!!!! me encanta! que bonito! Bueno yo ya tengo mi casa, ahora a por el resto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fantasticos je je je

    La que quedaria bien, eso si siempre en la lejania puesto que las muñecas son mas grandes es una de Comansi que estan bien de precio. Pero siempre alejada de las muñecas para hacer el efecto tamaño ya que la muñeca no es de la misma escala pero jugando con la lejania y con vuestra imaginacion quedaria perfecto para el escenario.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan las muñecas Laura y sus complementos, por cierto, le queda superbien la amiguita negrita vestida de cocinera que les acompaña ;-D ¿Me puedes decir de qué muñeca se trata? No la conozco...Muchas gracias. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Si miras en etiquetas "Laura de toyse" veras que hay otra entrada en la que hablamos de esa muñequita negra, es de la marca Furga. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola, he descubierto hace poco tu blog y lo mismo ya no está en funcionamiento. Me encanta Laura y he comprado dos casas. Todas las que he visto llevan velcro para sujetar los laterales sin embargo la última que he comprado lleva unos remaches en el cartón y unos salientes del mismo material en el propio tejado. Había dos tipos de casas?

    ResponderEliminar