BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 23 de agosto de 2012

Dumbo de Disney

Nos hemos llevado una buena sorpresa al ver en los quioscos de nuevo a la venta la colección de comics DUMBO. Las historietas siguen siendo las mismas que tanto nos divirtieron en las décadas de los 60 y 70 pero en esta ocasión están encuadernadas en tapa dura en vez de rustica y los tomos tienen alguna pequeña diferencia en su diseño.
Os enseñamos a continuación los once números que aun conservamos de aquella época, el mas antiguo es del año 69 y el mas "nuevo" del 76 y en este figuran en su índice de títulos publicados; 136 números.
El total de esta colección creemos era de 144.













Destacar que alguno de sus volumenes era monografico como este que os mostramos de "El libro de la selva", pero por lo general se relataban en ellos varias historias. Y como curiosidad también os ofrecemos paginas en las que figura publicidad  Disney del momento.

8 comentarios:

  1. Hola LUIJUAS Y CIA

    Si es verdad yo lo vi el otro dia anunciado en la television y me sorprendio. De todas maneras tienen que tirar por lo antiguo porque de lo otro, creo, que esta todo inventado y ya no saben que sacar, ese es el problema actual que hay de todo y todo les aburre, no como a nosotros que tenias muchisimo menos pero nos divertiamos al 100 x 100 y como no con la coleccion Dumbo. Yo creo que tambien tengo en casa alguno guardado.

    Oye una pregunta haber si vosotros os acordais, yo lo he buscado y no lo he encontrado por ningun sitio ni tan siquiera fotos.
    No recordais unos retuladores que se llamaban MARKEMON y que encajaban uno con el otro por los extremos y los podias hacer larguisimos. Cada retulador media mas o menos unos seis centimetros y eran gorditos y como he dicho se unian todos a traes de los tapones .

    Yo los tenia y me encantaban.

    Bueno si sabeis algo me lo comentais.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Que verdad mas grande, esta todo inventado y no hacen mas que repetirse una y otra vez, solo hay que ver por ejemplo la MTV y darte cuenta que todos los videos musicales son iguales con las mismas musicas y mismas coreografias y mismas...
      Nosotros como dices tu con mucho menos nos divertiamos mucho mas.
      Respecto a lo de los rotuladores no sabiamos el nombre pero...

      Eliminar
  2. Hola: no sabía que es una reedición de los antiguos libros. Ví el anuncio ... al final lo clásico siempre vuelve.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lastima que no guardemos mas de los DUMBOS que teniamos, solo nos quedaron los once de la entrada. Snifff!!!

      Eliminar
  3. Markemoon 206 era elnombre de los rotuladores acoplables.

    ResponderEliminar
  4. Eran muy importantes los posters interiores, muy bonitas piezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos si que no tenemos ninguno. Saludos.

      Eliminar