BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 25 de agosto de 2012

Rotuladores apilables

A la consulta de nuestro gran amigo Jordi preguntándonos por unos rotuladores que recordaba eran de la marca Markermoon, respondemos con esta entrada en la que ofrecemos imágenes del que encontramos no hace mucho perdido en un cajón y que correspondía a la misma descripción que el nos relataba; rotuladores de seis cm. en vivos colores que tenían la gran peculiaridad de hacerse apilables al encajar uno sobre otro por los extremos y convertirse estos a su vez en un larguísimo rotulador.


Nosotros solo conservamos este de color verde pero los había rosas, amarillos, azules...
Y para darnos cuenta de como eran mas o menos hay queda la única imagen similar localizada en internet en la que se ve el funcionamiento de encaje.
Esperamos Jordi que te haya servido de ayuda esta escasa información y decirte que nos ha pasado lo mismo que a ti que aunque los recordábamos bien no habíamos encontrado nada respecto a ellos.

8 comentarios:

  1. Hola: yo también me acuerdo de este rotulador que al final hacía uno muy largo... Tampoco lo conservo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran super chulos cuando se ponian todos seguidos con tantos colorines.

      Eliminar
  2. Hola
    Bona tarda
    Yo sabia de sobras que a vosotros no se os podia escapar este articulo ....ni de coña.
    Estoy impresionado , como siempre, con vosotros , indudablemente como ya he repetido un millon de veces sois los mejores y para mi unicos en todos los sentidos.
    Gracias por la valiosa informacion que me ha hecho mucha alegria.
    La caja era preciosa, habia un niño como si fuera un astronouta montado en un rotulador muy largo de Markemon en la luna, de hay , imagino , lo de " mon " , pero no he encontrado ninguna imagen en la red, pero la recuerdo perfectamente a mi personalmente me marco mucho por eso lo recuerdo.
    Una vez mas gracias

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que teniamos gustos similares. No recordamos la caja a no ser que la viesemos y nos diese un flahsback. Darte las gracias a ti por ser siempre tan amable con nosotros.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo
    He recordado otra cosa que era muy sencilla pero que a mi, personalmente, me gustaba mucho.
    Creo, no estoy seguro, que lo regalaban en el ARIEL.
    Era un cohete pequeño con una base de plastico en color, verde o rojo etc. etc y el tubo del cohete en plastico transparente. La gracia viene ahora cuando en el tubo del cohete se le ponia un poco de agua y luego una pastillas efervescente y se jutaba con la base se dejaba en el suelo y a los pocos segundos BOMMMMMMMMMMMMMM el tubo del cohete salia disparado. Las pastillitas venian con el cohete pero cuando se terminaban yo le cogia a mi madre alguna medicina efervescente que hacia el mismo efecto.

    Os suena ¿


    Un saludo


    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Desconociamos la existencia de este cohete, ya hemos visto el enlace que nos mandaste. Mu pero que mu bueno por cierto.

      Eliminar
  4. Hola Como estais ?

    Imagino que ya lo sabeis pero han puesto otro juego de LAS MIL CARAS DEL AGENTE SECRETO, el pequeño en TodoColeccion nuevo a estrenar. Como siempre el precio es desfasado totalmente al igual que la otra vez, 250 euros.
    Todo el gozo en un pozo je je je.

    Un saludod

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Gracias por avisar. Nosotros ya nos hemos hecho a la idea de quedarnos sin el, nos conformamos con verlo y con esto de la crisis no estamos pa gastos... lo que tu dices, el gozo en un pozo.Saludos.

      Eliminar