BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 19 de agosto de 2012

Lauras y sus blister


 








Con esta entrada finalizamos de momento el capitulo sobre las Lauras de Toyse y estaremos pendientes de ir añadiendo información en cuanto podamos ofreceros imagenes de "Laura mama", "Laura baño", "Laura aseo" y "Laura tienda".
Como curiosidad os enseñamos los dos modelos existentes del camisón de "Laura dormir" en el que podéis observar que uno de ellos esta confeccionado con el mismo genero de uno de los vestidos de "Laura verano". También a falta de un gorro de dormir, que es igual para ambos modelos, le hemos puesto a una de nuestras Lauras dormilonas el del ropaje de otoño que guardabamos de un sobrante.

6 comentarios:

  1. Hola: tengo debilidad por estas entradas de Laura y 'su mundo'. Me gustaba mucho cómo vendían la ropita y complementos. Tengo el perrito y la plancha... ni me acordaba que se vendían así... Podían volver a sacar esta colección... Por pedir y soñar que no sea!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo

    Los blister tanto estos como los demas nuñecos y nuñecas eran muy necesarios para ir reuniendo cosas. Estos son muy bonitos. Yo los que compraba eran los de Madelman.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que de los Madelman no nos queda ni un blister pero, eso si, tenemos unos cuantos muñecos.

      Eliminar
  3. Yo del Madelman no conservo nada de nada y tenia la " ostia " siempre que podia me compraba algun equipo nuevo y tenia un monton, pero luego te haces mayor y la mama lo tira todo a la basura, imagino que es lo que paso pero no tengo ni la mas remota idea, y eso que le pregunto a mi madre, pero ella es mayo y tampoco se acuerda, una lastina. Lo que si recuerdo es que iba a una tienda de camisas que habia en mi pueblo, puesto que ya cerro hace un monton de años ya que ahora seria una tienda obsoleta perdida je je je y los dueños eran como sacados del la obra del Fantasma de la Opera, empapelado de las paredes de terciopelo, luz tenue, olor de naftalina, dependiente con el metro colgado de su cuello, su señora, gruesa con el pelo cardado y vestimenta rococo......... vamos una reliquia y yo y un amigo ibamos a perdirle cajas de camisa y con ellas encajandolas con mucha imaginacion haciamos casas para los Madelman je je je................ a mi no habia quien me ganara a Friki je je je
    De Madelman tengo un equipo original de la primer generacion de Pirata Pata Palo que me costo un riñon y gracias a unas cosas que cobre hace un tiempo y que quise darme el capricho, cuando reuna un poco mas espero comprar un Exin Castillos, pero lo veo lejano.
    Esta semana me he comprado el Coche del tio Calambres de Jyesa y una imprenta de Popeye que me ha salido muy bien de precio.


    Bueno no os doy mas la paliza je je ej

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las madres y la desaparicion de los juguetes parece que es un clasico. Que bueno lo de la tienda con ambiente a naftalina, es como una vecina nuestra que la hemos apodado a la pobre Dña.Naftalina...
      Nuestra ultima adquisicion ha sido el pasado viernes en un cumpleaños y es el ultimo exin west que nos faltaba. En breve haremos una entrada. Saludos y sigue haciendo comentarios cuando quieras que nosotros encantados. Saludos.

      Eliminar