BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 11 de agosto de 2012

Village´s Laura


















Una vez localizado bien en el mapa su recóndita y difícil ubicación por fin hemos podido encontrar después de muchas horas de viaje "El pueblo de las Lauras". Se halla en un lugar privilegiado donde viven tranquilamente en sus "casitas", trabajan en sus granjas y se abastecen de provisiones en su  magnifica y surtida tienda. Las Lauras verano nos lo enseñan muy amablemente y quedamos con ellas para presentarnos en la siguiente entrada a sus demas vecinas y curiosear el interior de sus esplendidas y acogedoras moradas. De momento como podéis ver el emplazamiento rezuma una gran paz nada mas observarlo... ¿Vemos una segunda entrega?

8 comentarios:

  1. Such a lovely peaceful village! What could possibly happen? I can't wait to see ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Rebecca: Thank you for your comment. That such these? We wait well. Shortly we will teach you the rest of photos of our trip to this charming people. Regards.

      Eliminar
  2. Ho o o o l a a a a a a a

    Que mivelazo con el ingles je je je bueno al menos vemos que nos siguen desde el extranjero tambien, no me extraña nada la verdad ellos para estos hobbys tiene otra cultura, aqui en España los sacan del futbol y ya no tienen nada que hacer je je je

    El pueblo como ya dije anteriormente de lujo, eso si hecho de menos algun carromato para darle ese aspecto de La Casa de la Pradera, la tienda me parece genial.
    Ahora estoy yo haciendo en miniatura algo relacionado tambien con un comercio antiguo ya os ire informando.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nivelazo? traductor de intenet y gracias. De todas maneras esta genial tener seguidores de todos lados. Ya vamos viendo tus miniaturas en todocoleccion y como siempre nos parecen espectaculares. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola

    Porque no estamos cerca si no estaria con vosotros todo el dia je je je colaborando en todo lo que fuera necesario y mas .....la verdad es que se me ocurren muchas ideas para mejorar lo mejorado por vosotros, por supuesto. Con unos palillos de helado podiamos hacer una vallas para colocarlas delante de todas las casas, algunos arbustos etc etc .....con lo que me gusta a mi todo este rollo je jeje


    Bueno pero ya vosotros teneis imaginacion de sobras je je je

    Un saludo cordial

    JORDI

    ResponderEliminar
  4. Que lo olvidaba , que si necesitais cualquier cosa no teneis mas que decirmelo y yo lo hago encantado que no tengo nada mas que hacer, porque con la miniaturas ya estoy un poco cansado, vendo pero muy poco.....se que esta caro pero bueno es lo que hay y ahora he estado liado con un paso a nivel electrico de PAYA que es una pasada y que lo he estado restaurando porque estaba hecho un birria y ya funciona perfectamente, pero que cualquier cosa que necesiteis solo teneis que decirmelo.
    Ahora tengo en mente hacer una tienda de esas de ultramarinos de los años seseta con las que juganban las niñas..... os ocordais ? pero en miniatura.......... los articulos ya los tengo hechos, botes de conserva....la Lechera, Cola Cao, Nescafe, polvos de lavar.....Elena, Omo, Maizena, Royal, Potax, Lagarto, latas de Cola Cao, y un monton de cosas mas que ya tengo hechas y todas muy pequeñas y con su contenido original en el interior.....solo me falta ponerme con lo que es la estructura de la tienda, si teneis alguna idea me vendria muy bien.

    Un saludo


    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi por el ofrecimeinto. Y que tal para la tienda unos rollos de papel higienico del elefante, eran bestiales, ja,ja! Seguro que te queda genial, cuando este hecha nos gustaria verla. Saludos.

      Eliminar