Muñeco de los años 60 que aunque estaba desmontado seguíamos conservando y al que ahora le hemos dado una buena limpieza y armado nuevamente con gomas internas. En su espalda falta el mecanismo que le hacia llorar y porta un tatuaje calcomanía que le pusimos en su época y que no logramos identificar del todo si bien parece de tema militar, ¿un soldado?
Los calzones son los originales (creemos) y el jersey lo había hecho nuestra abuela que era una gran aficionada a las labores, cosa muy típica por cierto para una abuela de aquel entonces.
Pepón luce de nuevo como antes.
Pepón luce de nuevo como antes.
Hola: menuda suerte que pudiérais rearmar este bebé. Es adorable con el vestidito azul. Seguimos en contacto
ResponderEliminarSi es una suerte que no se hubiera perdido ninguna pieza, lo teniamos bien guardado en una bolsa y por fin nos decidimos a montarlo.
EliminarHola
ResponderEliminarMenudas piezas que estabais hechos je je je
Yo reconozco , que por mi parte, era un trasto pero lo vuestro es que no tiene nombre je jeje
El nuñeco despues de la restauracion ha quedado bien
Un saludo
JORDI
Si te das cuenta en la nariz tiene un agujerito... pues se lo habiamos hecho con las agujas de tejer... si, menudos trastos.
EliminarSaludos Jordi.
Ohhhhh, cielosssss. Yo tengo ese mismo Pepón en casa, desarmadooooo en una caja. Lo malo es que al mío se le rompieron los enganches de las gomas y se rompió también el plástico donde estaban incrustados, con lo que la rehabilitación la veo imposible en casa... Mi padre intentó arreglarlo (y era un manitas al que no se le resistía nada) y no lo consiguió. Snifffff.
ResponderEliminarOs ha quedado genial.
Besos nube.
Gracias. A el nuestro solo se le habian roto las gomas y no fue dificil volver a ponerselas, esperamos que el vuestro tenga alguna solucion. Saludos.
EliminarYo también lo tengo! Y uno de los enganches se le salio y le puse LOCTITE.
Eliminar