BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 6 de diciembre de 2011

Llega la Navidad

Ya esta aquí de nuevo la Navidad y en estos días nos dispondremos a colocar nuestro Nacimiento de figuras de Pech de los años 70. Este año ampliaremos un poquito mas el material que tenemos desde hace tanto tiempo ya que hemos comprado estas piezas que encontramos en un centro Reto.
Mas en este enlace de la Navidad del año pasado:

6 comentarios:

  1. Ayyy qué lindos recuerdos!! Yo tenía un belén exactamente así con esas mismas figuras, claro, eran supongo las típicas de la época... la palmera, los cerditos, el buey, la vaca, etc., todo igual... era precioso!!

    ResponderEliminar
  2. En etiquetas (Navidad) puedes ver el Naciminto entero y con musica.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... acabo de ver el video del nacimiento que me has recomendado, y me he emocionado y todo al ver el video pues me trae maravillosos recuerdos de mi infancia. Yo es que tenía uno igual, y la mayoría de figuritas eran exactas y he revivido muchas cosas.. Gracias!

    Fantástico blog!

    ResponderEliminar
  4. No sabes como nos alegramos que te guste tanto. Si hueles las figuras, no veas el olor tan tipico que tiene su plastico, nosotros cada vez que abrimos las cajas donde esta guardado, nos retrotraemos al pasado enseguida. Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Felices Pascuas, Luijuas y Cia. Con vuestro permiso he pegado el enlace de vuestra etiqueta "Navidad" en el Blog de Lola (he ahí su enlace), a la que sé que le gusta el "Capitán de madera" de La Pandilla. ¡Y ese vídeo vuestro huele a plástico de figuras de Pech y a serrín!
    http://lolayelmundo.blogspot.com/
    Muchas gracias por el Blog, que visito a diario. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus comentarios y sigue visitandonos.Felices Navidades para ti tambien.

    ResponderEliminar