BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 14 de noviembre de 2011

Las mil caras del agente secreto II





Antes que nada agradecer a nuestro amigo Julio que nos haya enviado las fotos que os enseñamos en esta entrada (las dos primeras) y que son de su colección particular. Gracias a él vemos con mas detalle los elementos que llevaba esta versión pequeña de "Las mil caras del agente secreto" y también gracias a la información que nos ha facilitado Jordi, otro gran amigo de nuestro blog, podemos adjuntar mas fotos esta vez de un catalogo de Airgam en el que se ven los dos modelos que hubo de este juguete.
Nosotros teníamos el modelo en caja pequeña y recordamos clarísimamente el momento en el que en la tienda donde escogíamos regalos para el día de Reyes hubo que elegir entre este o "Las mil caras del monstruo" que fue por el que nos decantamos al final, pero ¡Oh sorpresa! los Reyes debieron ver la gran duda que tuvimos al inclinarnos hacia uno u otro de los dos juguetes y fueron muy pero que muy generosos, trayéndonos finalmente los dos.
¡Gracias por esas Navidades tan maravillosas "Majestades"!

Otro enlace relacionado con este juguete:
http://elcuartindejuguete.blogspot.com/2010/01/monstruos-de-airgam.html

6 comentarios:

  1. Hola Luis y Cia
    Buenos dias
    Gracias a Julio tambien de mi parte por tan valiosas informacion de la que nos ha hecho participe a todos y que nos ha sacado de dudas sobre LAS MIL CARAS DEL AGENTE SECRETO.
    Como siempre vuestro blog es estupendo y muy importante para los aficionados a los juguetes antiguos etc etc.
    Como ya os dije por correo mail cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirmelo, fotos etc etc.
    Un saludo y gracias por todo

    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi: Gracias por tus comentarios y ya sabes, para lo que sea estamos aqui o bien en el correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis y CIA
    Estaba mirando otra vez vuestro blog, y por supuesto LAS MIL CARAS DEL AGENTE SECRETO, con mas detenimiento y el juego pequeño tampoco tenia muchas cosas, como yo me pensaba. Como ya os dije en su dia yo solo recuerdo los mofletes y el sobre de los Documentos secretos, recuerdo ese dia sentado en la cama de mi habitacion, loco de alegria porque habian pasado sus Majestades y junto con mi hermano mayor que dormia a mi lado en otra cama y abriendo el paquete y descubriendo el juego de LAS MIL CARAS, imaginaros como fue que aun lo recuerdo como si fuera hoy, pero de las demas cosas no me acuerdo, lo que si recuerdo, tambien , era que el tema de los difraces me encantaba, como el Mortadelo, y estaba siempre haciendo el ridiculo disfrazado con cualquier cosa, tambien recuerdo un juego de quimica que me trajeron pero por aquel entonces ya sabia quien era sus Majestades y aprovechando que mis padres no estaban en casa saque el juego que tenian escondido hasta el dia de Reyes aprovechando su ausencia y jugue con el y habie una vasija de cristal como un tipo probeta que se mancho y para que no se dieran cuenta lo quise lavar con tan mala suerte que lo puse debajo del gripo del lavadero del patio que tenia mucha presion y el fondo de la probeta se rompio con el impacto de la fuerza del agua y yo me quede blanco del soponcio que me dio, de pensar que cuando lo vieran que estaba roto me iba a caer una de muy " padre señor mio "je je je .....lo que paso ya no lo recuerdo pero como todo lo que caia en mis manos no me duraba ni cinco minutos y por lo visto sigo igual que con el paso de los años no se me ha arreglado, puesto que hoy en dia con unos 25 años mas encima , aun sigo siendo un torpe de mucho cuidado... lo unico que ha cambiado es que ahora lo guardo todo, todo y todo y antes no guardaba nada porque jugaba y jugaba hasta destrozarlo y mi madre terminaba tirandolo a la basura, imagino je je
    Bueno un saludo y espero vuestros relatos de la infancia que seguro que me encantaran leerlos.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi: Tambien nosotros soliamos disfrazarnos, sobre todo en vacaciones en un baile de disfrazes de nuestro pueblo de veraneo.
    El juego de quimica que dices supongo que seria el Quimicefa o alguno parecido, de este juego tambien tenemos una anecdota graciosisima que contaremos en una futura entrada.
    Saludos.
    P.D.(estamos con lo de las fotos)

    ResponderEliminar
  5. Hola Luijuas y Cia tengo bastantes fotos de este juego te puedo enviar fotos no tienen desperdicio

    un saludo manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel: Te agradeceríamos mucho si las enviases, podríamos hacer una entrada siempre nombrándote para que se sepa quien es el autor de las fotos. Si te animas y nos las mandas nuestro correo esta en nuestro perfil. Saludos y gracias.
      P.D. Estamos de acuerdo contigo, este juego no tiene desperdicio, como nos gustaba y nos sigue gustando.

      Eliminar