BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 27 de enero de 2010

Monstruos de Airgam





Una de las colecciones que estamos haciendo es la compuesta por los monstruos de Airgam. De momento solo tenemos "Fantasmas a go-go" y "Las mil caras del monstruo", juguete del que guardamos el recuerdo imborrable de uno de aquellos fantásticos días de Reyes y que vino acompañado de otro de Airgam "las mil caras del detective" ?. De este no hemos encontrado información pero recordamos que contenía entre otras cosas; mofletes con nariz de plástico, gafas, barba... La caja en su parte central era de celofan para poder ver su interior. Lo mas parecido que hemos visto es el equipo de "Agente FBI" de Redondo. Seguiremos buscando.
Decir que en otra versión, no sabemos si mas grande, de "Las mil caras del monstruo" se incluía un guante mano-garra roja y la careta de color grisáceo que representaba a una especie de monstruo calvo con una boca llena de pequeñas protuberancias o colgajos y pequeños ojos similares a un "ojete" cada uno, vamos un poema. Aparecen en el dibujo de la caja y eran las que mas uso dabamos en nuestros juegos. Angelitos! menuda pinta con esas caretas debiamos tener cuando emulando a un gigante nos subiamos a hombros, nos poniamos una bata de color rojo de mi madre (que aun tenemos) para cubrirnos y haciamos teatro en fin de año, claro, se partian de la risa. Pena de peli en super8 de las que se hacian a menudo, hoy podria pasar por un expediente X o como prueba de la aparicion de un monstruo en una noticia de algun programa "serio" de ocultismo... ¡EL SER DE LA BATA ROJA ENSANGRENTADA!
Enlaces:

5 comentarios:

  1. Muy interesantes las caretas. Respecto al otro juego, nosotros conservamos de Airgam un juego llamado "copa davis" que incluye una pista con huecos y dos lanzadores iguales que los de Monstruos a go-go. El juego también consiste en colar los conos en la zona marcada de la pista. Una vez puse una foto en el foro de Madelman, pero ahora no sabría encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. A veces los juegos son muy parecidos y con un cambio de tematica parece otro completamente distinto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tengo en mi coleccion los monstruos del terror. Si os parece bien envio fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Perdona, quería decir los monstruos del castillo, frankestein, hombre lobo, drácula y esqueleto.

    ResponderEliminar