BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 27 de enero de 2010

Airgam Boys serie "TERROR"




Mas monstruos Airgam en esta serie "TERROR" de los Airgamboys. Dracula, Frankenstein, Diablo y Esqueleto, lastima que no se hicieran al menos dos personajes mas; el hombre lobo y fantasma.

Monstruos de Airgam





Una de las colecciones que estamos haciendo es la compuesta por los monstruos de Airgam. De momento solo tenemos "Fantasmas a go-go" y "Las mil caras del monstruo", juguete del que guardamos el recuerdo imborrable de uno de aquellos fantásticos días de Reyes y que vino acompañado de otro de Airgam "las mil caras del detective" ?. De este no hemos encontrado información pero recordamos que contenía entre otras cosas; mofletes con nariz de plástico, gafas, barba... La caja en su parte central era de celofan para poder ver su interior. Lo mas parecido que hemos visto es el equipo de "Agente FBI" de Redondo. Seguiremos buscando.
Decir que en otra versión, no sabemos si mas grande, de "Las mil caras del monstruo" se incluía un guante mano-garra roja y la careta de color grisáceo que representaba a una especie de monstruo calvo con una boca llena de pequeñas protuberancias o colgajos y pequeños ojos similares a un "ojete" cada uno, vamos un poema. Aparecen en el dibujo de la caja y eran las que mas uso dabamos en nuestros juegos. Angelitos! menuda pinta con esas caretas debiamos tener cuando emulando a un gigante nos subiamos a hombros, nos poniamos una bata de color rojo de mi madre (que aun tenemos) para cubrirnos y haciamos teatro en fin de año, claro, se partian de la risa. Pena de peli en super8 de las que se hacian a menudo, hoy podria pasar por un expediente X o como prueba de la aparicion de un monstruo en una noticia de algun programa "serio" de ocultismo... ¡EL SER DE LA BATA ROJA ENSANGRENTADA!
Enlaces:

viernes, 22 de enero de 2010

LAURA "la muñequita de la casa de las montañas"





Detras de este titulo tan pomposo, se esconde una agradable muñequina, su pareja Toño y su "retoño" toñin (asi lo hemos bautizado nosotros, aunque tambien podria ser Toñina o laurita o... Laurin o... Laurito?). Tienen "casita" por no decir casona, granja y tienda, con lo cual, pensamos que a esta familia no le va del todo mal vistas sus propiedades. Laura es una gran trabajadora; jardinera, granjera, cocinera, ama de casa, mientras Toño solamente trabaja en la granja el muy listillo, de lo que se desprende al tener un solo blister con ese titulo. Esta es una coleccion que tenemos casi al completo a falta de algun blister. Es de la marca de juguetes Toyse y a nuestro entender es de las mejores de la epoca, no siendo superada actualmente por ninguna otra. De momento os enseñamos alguna foto, pero a esta coleccion le dedicaremos un espacio mas amplio dada su calidad.

Super monstruos y Pitufo monstruos





Esta es otra de nuestras mejores colecciones en la que hemos reunido a los super monstruos (serie especial "yolanda") y algún espontaneo, con el castillo de Gargamel (de los pitufos "schleich"), también juntamos a todos los pitufomonstruos y os los presentamos con el mismo castillo, que fue adquirido nada menos que en una jugueteria de Hersonissos, para acompañarnos luego en el regreso de un viaje a Creta. En la mochila, claro está, no entraba, con lo cual no quedo mas remedio que exhibirlo por todos los aviones y aeropuertos, para rejocijo mio y cachondeito del personal. Por supuesto que también hubo tiempo para empaparse de la cultura Minoica, nos vayáis a pensar...
A lo que vamos... Creemos que tanto a una como a otra colección, les va de maravilla esta imponente mansión, UHHHHH!!!

Y a continuación os proyectamos dos vídeos terroríficos

video

video