BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 7 de noviembre de 2010

Decorando Villa Hogarin Nº4







Y asi esta la casa de la familia Hogarin despues de distribuir y colocar sus nuevos muebles y bartulos adquiridos gracias a la lista de bodas.

11 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog.Hace un año empecé a buscar mis Hogarines, la mitad habian desaparecido, y al pricipio me costo encontrar cosas.Ahora ya he conseguido recuperar parte de mis muñecos y tengo "demasiados" muebles. No me caben en la casa....la casa la compré en ebay en Alemania y estoy muy contenta de tener casi todo. A no econtrar en internet mucha informacion de los Hogarines decidi que el dia que tuviera todo empezaria a poner fotos.Y dicho y hecho. Descubri tu blog hace unos meses cuando solamente tenias la casita y al padre. Ya tienes también casi todo.Como lo has conseguido?Sobre todo, como has conseguido la madre Hogarin??Yo la tengo de cuando era pequeña, pero nunca la he visto en internet. Mi blog esta en plena construccion y aun no sé muy bien como funciona el tema pero te invito a visitarlo.Hasta pronto
    http://www.familiahogarin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Salud: Ya he visitado tu blog y tienes cosas muy curiosas como la cocina de modella, que chula en amarillo y los sofas azules y los marrones, son guapisimos. Como ves desde que adquirimos la casa (por muy buen precio por cierto)la hemos amueblado en un tiempo record, hemos tenido mucha suerte por que los lotes que compramos en internet, parecen encajar en su sitio, sin una cosa de mas. Parece todo una casualidad por que ya sabes que no abundan mucho. Nos falta una cocina y una silla para la mesa y algun detalle. La madre la conseguimos con un lote que os ofreceremos mas adelante en una nueva entrada, solo decir que os vamos a poner los dientes largos... TO BE CONTINUED.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tengo ganas de ver ese lote que sin verlo ya me has puesto los dientes largos.Si te interesa una de mis cocinas me lo dices, estaa pensando poner una en ebay,porque a ver qué hago con las tres.Y sobre la silla, no sé si tengo alguna que te venga bien y que esté repe. Por cierto, donde meteis todo lo que comprais?Me parece alucinante la cantidad de cosas que teneis. Estaré al acecho para ver esa nueva entrada.
    Por cierto, mi casa de buen precio nada, aunque igual ya sabes a cuanto quedo la puja en ebay alemania. Por lo que veo estas también a la expectativa de todo lo que sale de Hogarin. Ah, una cosa, Modella era lo mismo verdad? Pero de los personajes de Modella no hay nada. Nunca los han conocido. Alli utilizaban este mobiliario con muñecos de otras marcas.

    ResponderEliminar
  4. Hola salud: De todo lo que ves en el blog, mucho ya lo teniamos de pequeños y otras cosas si las compramos. Las tenemos en una habitacion estudio,eso si muy ordenadito para que entre todo. Por la casa no tubimos que ni pujar estaba en compra directamente, no lo podiamos creer. Lo que se de Modella es que era alemana.Visita en mi perfil los blog que sigo y en concreto uno aleman que se llama diepuppens...tiene algunas entradas de Modella. Si quieres en mi perfil tambien esta mi correo y me cuentas precios para lo de la cocina. La silla que me haria falta es como la blanca que tengo en la mesa de la cocina, por lo que he visto que tienes, no me ha parecido verla...
    Lo dicho estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. jooooo me muero de la envidia, yo no conservo nada y eso que tuve varias habitaciones.
    me encanta tu villa hogarín

    ResponderEliminar
  6. Hola: Que bien que te guste. Tenemos algun blister mas de complementos Hogarines para seguir decorando con mas detalles Villa Hogarin.poco a poco...
    Tambien estamos preparando una gran, gran sorpresa...?

    ResponderEliminar
  7. y ya que eres un experto en hogarines, podrías decirme si hay alguna diferencia entre los muñecos de la caja cuadrada y los que van en blisters redondos como la madre que plancha?
    es que ya me he decidido a empezar la cole je je

    ResponderEliminar
  8. Hola: No te creas que de experto, nada, mas bien conocedor...La diferencia entre los blisters que me dices seria en la indumentaria, en los cuadrados se supone que van vestidos con su vestimenta original, despues estan los vestidos para vestirlos a gusto de cada cual. Tambien en los complementos y que decir del precio, los blisters cuadrados me parecen muy caros, con paciencia ponen a la venta alguno que esta mejor de precio por falta de alguna pieza o por suciedad. Ya me contaras como va esa coleccion. ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  9. es que me ha llamado mucho la atencion la diferencia de precio, por eso pensaba que fueran de diferente calidad o forma los muñecos...
    muchas gracias y a ver por donde empiezo porque las nancys me tienen absorbido el presupuesto.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,

    Me podriais informar sobre donde puedo comprar el comedor de la familia Hoagrin. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola: yo lo he comprado todo por internet, es la mejor opcion, aunque a veces resulta dificil. Saludos y espero que lo encuentres.

    ResponderEliminar