BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 22 de enero de 2010

Super monstruos y Pitufo monstruos





Esta es otra de nuestras mejores colecciones en la que hemos reunido a los "super monstruos serie especial Yolanda" y algún espontaneo, con el castillo de Gargamel de los pitufos "schleich", también juntamos a todos los pitufomonstruos y os los presentamos con el mismo castillo, que fue adquirido nada menos que en una jugueteria de Hersonissos, para acompañarnos luego en el regreso de un viaje a Creta. En la mochila, claro está, no entraba, con lo cual no quedo mas remedio que exhibirlo por todos los aviones y aeropuertos, para regocijo mio y cachondeito del personal. Por supuesto que también hubo tiempo para empaparse de la cultura Minoica, nos vayáis a pensar...
A lo que vamos... Creemos que tanto a una como a otra colección les va de maravilla esta imponente mansión, UHHHHH!!!

Y a continuación os proyectamos dos vídeos terroríficos



5 comentarios:

  1. Hola!
    Llegue por casualidad y…me quede.
    Quede encantada. Sois un equipo desde luego pero el chef, el ideólogo, el que sube los post…ole! Hacía mucho que no veía un “equipo” que le sacase tanto partido a JUGAR.
    Me dedico a las cosas viejas y cuando encuentro una página como esta es para mí un placer ya que veo que esas cosas con años no se quedan en un armario o como mucho no engrosan las colecciones que nunca se tocan y se miran a través de las fotos o del cristal.
    Las cosas son para disfrutarlas y vosotros…envidia me dais!
    UN beso y enhorabuena…Marixa

    ResponderEliminar
  2. Disfruto mucho con vuestra estupenda web. Me acerco a los 50 y me gusta mucho recordar mi infancia. Os felicito y os agradezco mucho lo que haceis. Seguid así. Muchas gracias. Luis

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a ti por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola! sabes donde podemos comprarlos, tenemos ya algunos de la colección, pero aún nos faltan otros, y el castillo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: Mirar en Ebay, el castillo tambien lo hemos visto alguna vez en subasta. Saludos.

    ResponderEliminar