BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 4 de diciembre de 2018

Super Lopez





1ª Edición del año 1980 del Nº2 de Super Lopez del dibujante Jam en la colección OLÉ de editorial Bruguera y que hemos conseguido de casualidad en el rastro coincidiendo con el estreno estos días de su película en los cines. Un ejemplar que teníamos en aquel tiempo y que ahora volvemos a recuperar.
Aunque un poco ajado, una buena limpieza y una breve restauración lo ha dejado bien decente, ademas por el euro que nos ha costado no tenemos queja.

11 comentarios:

  1. Wow qué chulo. Ya me gustaría a mí tener más cómics antiguos. Tengo unos cuantos del capitán trueno y no los vendo por nada.

    ResponderEliminar
  2. I feel very thankful that I could read that awesome article. Thanks for sharing. Keep posting.
    We also provide yahoo customer care services in USA & Canada. Feel free to contact us:
    Contact Hotmail Customer Support

    ResponderEliminar
  3. Grande ese Super López de los primeros números, cuando realmente hacía de super héroe, enfrentándose a monstruos y seres fantásticos. No como ahora, que casi siempre son gángsters, "capos" de la mafia, "kinkis", barriobajeros, traficantes de droga... Ahora Super López parece más un policía que un super héroe. De niño tuve el de "uno contra todos y todos contra uno", me encantaba, realmente sublime. Perfecta mezcla de humor con aventura. Y no hablemos ya de otros como "la caja de Pandora", otro de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Me puedes contactar a mi mail, Luijas?

    ResponderEliminar
  5. Una casa de muñecas es una casa de juguete en miniatura. Con el tiempo, las casas de muñecas se hicieron más pequeñas y adquirieron exteriores realistas. En las casa de muñecas se reproducen, a escala, puertas, ventanas y habitaciones reales, así como los distintos muebles y accesorios. Conoce mas aqui...

    ResponderEliminar