De momento no podemos ofreceros la entrada que teníamos preparada para este día de Reyes por que el destinatario de lo que en ella os enseñaremos aun no ha podido recibirlo como regalo por motivos personales. Como adelanto os enseñamos la parte trasera de una caja, ¿que sorpresa nos deparara ésta?
Hola Luijuas:
ResponderEliminarOs escribo en nombre de la persona que recibió como regalo de Reyes "Los payasos Bill" pues dicha persona tuvo tal emoción al recibirlos, que sufrió un ataque de "patidifusia" (según términos médicos) y está todavía ahora, "patidifuso", aunque no se teme por su vida sino todo lo contrario. Quiere, en persona, mandaros un mensaje (lo dice por señas), contando sus emociones pero por ahora solo acierta a decir palabras sueltas como "Bill,madera, payasos, sobrino Luis, caja,aros de colores,ay qué emoción, no lo creo..." y otras, inconexas.
Esperamos se recupere pronto y tendréis sus noticias directas.
Saludos.
Pues muchas gracias por el comentario y nos alegramos si es para bien que tenga un ataque de patidifusia, ja, ja, ja.
EliminarEsperemos se recupere pronto o no...
Saludos y disfrutar de los Payasos.
Ya lo creo que disfrutaremos de los payasos.
EliminarFramasima que es el receptor, va recuperándose y pronto se comunicará directamente con vosotros.
Mientras Framasima se repone, tenéis que explicarme cómo se puede colaborar con el blog pues él tiene cosas interesantes para publicar y le gustaría hacerlo.
ResponderEliminarVale
OK, como no, ya hablamos.
ResponderEliminar