Muñeco de latex del protagonista de los dibujos animados "El perro de Flandes" con variación en su indumentaria distinta a la que luce en la serie de TV en la que viste así...
...suéter, chaleco y pantalones con remiendo, eso si, el muñeco mantiene la gorra y los zuecos como los del original, pero no recordamos ver esa chaqueta azul claro ni en el momento mas dramático de la serie en el que Nicolas y su perro mueren de frio ante un cuadro de la Virgen en la catedral.
¿Quien dijo que Marco era un drama?
Hola, el muñeco me gusta, y la serie también, pero menos mal, que al traducirla cambiaron el final e hicieron parecer que era un sueño, porque te dejaba traumatizado. Es bonito. Besitos.
ResponderEliminarSi hicieron que pareciera un sueño, pero la verdad era otra...
EliminarBuuuua!
Menudo dramón!!
ResponderEliminarPobre Nicolás, Pues si que lo de Marco y Heidi era como de risa al lado de lo de este pobre... Una fiesta de serie, vamos , jejeje
No sé que estaría haciendo yo por esa época que no recuerdo haber visto esos dibus,
El muñeco es muy bonito, me recuerda a uno que tengo de Kayak, también de dibujos animados. No me enrollo más, jiji
Feliz añoooo
Un drama puro y duro. Es normal que no recuerdes esta serie, la verdad es que no tuvo el éxito de las que citas. Nosotros la vimos a "cachos" allá por el 78 la ponían primero en la 1 y después en la 2 y no entera, en fin un jaleo.
Eliminar¡Feliz añooooo a ti también!