Comenzamos con esta entrada nuestro periplo por Hallowen 2015. Y que mejor que con una autentica joya Airgam de los años 70...
Si, se trata de un milloncete Airgam mini-monstruos que hemos encontrado en un golpe de suerte al escribir el nombre Airgam en una conocida aplicación para móvil y ademas para nuestra sorpresa ver que lo tenían puesto a la venta a un precio que tras aceptar nuestra oferta el comprador nos ha salido mas razonable que lo que se pide por el en otras paginas de subastas y a tan solo 20 kilómetros de casa.
Por fin después de tantos años queriéndolo ahora ya lo tenemos y pasa así a engrosar nuestra colección de los fantásticos monstruos Airgam.
Por fin después de tantos años queriéndolo ahora ya lo tenemos y pasa así a engrosar nuestra colección de los fantásticos monstruos Airgam.
Solo nos falta añadirle su timbre central, por lo demás con unos pequeños arreglos y limpieza ha quedado casi como nuevo para la de años que tiene.
A continuación muchos mas detalles de este maravilloso juguete ya que una imagen vale mas que mil palabras.
A continuación muchos mas detalles de este maravilloso juguete ya que una imagen vale mas que mil palabras.
Su restauración, cambio de gomas y arreglos en su caja.
El caso es que se me hace familiar... Enhorabuena por haberlo encontrado y por "ponerlo guapo". :))))
ResponderEliminarTodo un clásico por fin en nuestras manos, yuju!! Gracias y saludos.
EliminarJuguete supremo, qué puedo decir yo de de esta pieza? millones de horas dedicadas y todo un icono gráfico... yo tengo este y el superior.... no el gigante que siempre me pareció más tosco.... este pequeño es un prodigio de la ingeniería y el diseño.... enhorabuena por la pieza
ResponderEliminarGracias Antonio. Ya sabíamos lo mucho que te gusta, nosotros estábamos desando tenerlo y por fin ya es nuestro.
EliminarComo bien dices todo un icono gráfico con sus fantásticos monstruos.
Ahora a por el milloncete monstruos y el super-monstruos, je, je.
Enhorabuena a ti también por tenerlos.
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición... Ke preciosidad... Los colores vivos y los dibujos son magníficos... Una pekeña joya. Y como bien dices todo un icono de akellos años.
ResponderEliminarMuchas gracias. De los mejores juguetes de aquella época. Y ahora lo disfrutamos mas aun.
EliminarSaludos.
Igualmente, enhorabuena y muchas gracias por compartir las fotos.
ResponderEliminarHola, soy poseedor de uno de estos que recibí cuando niño en alguna navidad. Lo voy a restaurar y estoy construyendo su caja, pero necesito conocer las medidas más exactas posibles de la caja major, la que tiene los dibujos. Si alguna alma caritativa me puede ayudar le estaría súper agradecido... Gran reportaje por cierto!!
ResponderEliminarHola tengo uno milloncete está perfecto con su caja original
ResponderEliminar