Y como lo prometido es deuda ahí va una tanda de fotos de la deslumbrante villa Hogarin Nº5 cuando llega la noche y su potente iluminación se vuelve protagonista.
Me encanta, me encanta, no tengo palabras, la cocina setentera total, a media luz como era antes, ahora exigimos más luz para cocinar mejor las cenas ó las tarteras del día siguiente en mi caso. La terraza tomando el fresquito en verano me chifla. Me gustaría que no se acabasen las entradas, estamos llevando un seguimiento muy bueno durante todas estas entregas.
J.J. Como me gustarìa asistir a una cenita veraniega a la mansiòn y con sobremesa en la terraza...habrà que echarle imaginaciòn y trasladarnos sin falta.
fabuloso sin duda....
ResponderEliminarResultaría apetecible vivir en ella, je, je.
EliminarMe encanta, me encanta, no tengo palabras, la cocina setentera total, a media luz como era antes, ahora exigimos más luz para cocinar mejor las cenas ó las tarteras del día siguiente en mi caso.
ResponderEliminarLa terraza tomando el fresquito en verano me chifla.
Me gustaría que no se acabasen las entradas, estamos llevando un seguimiento muy bueno durante todas estas entregas.
Pues nos encanta que te encante y en próximas entradas tendrás mas. Gracias y saludos.
EliminarJ.J.
ResponderEliminarComo me gustarìa asistir a una cenita veraniega a la mansiòn y con sobremesa en la terraza...habrà que echarle imaginaciòn y trasladarnos sin falta.
En cuanto llegue el buen tiempo haremos una.
Eliminar