Seguimos con el desglose del gran regalo que nos ha hecho nuestro amigo y esta vez os enseñamos el magnifico super billar eléctrico Rima del que había dos modelos, éste de Formula 1, Ref.1124 y otro de olimpiadas.
Ahí va un vídeo para que veáis su funcionamiento.
Hola. yo no lo tenía pero recuerdo jugar con el de algún vecino... eran lo más de la época. El vuestro se ve ideal. Menudo super regalo.
ResponderEliminarEsta como nuevo, eso si la caja hubo que arreglarla un poco porque tenia bastante humedad y estaba un poco rota. Saludos.
EliminarHola Cuartilandia
ResponderEliminarEspero que todos esteis bien.
El milloncete es genial, de verdad. Menuda suerte la vuestra je je je.
En mi familia humilde no llegue a tener ninguno de este tipo, de RIMA recuerdo el garage aunque no era muy de coches, pero si recuerdo que los milloncetes me los habia yo mismo. Una caja de madera , en la que por toda ella poniamos las barreras con gomas elasticas para que rebotaran las bolas, luego las pinzas tambien las haciamos de madera y el mecanismo con gomas elasticas y mucha mucha imaginacion y el resultado sorprendente.
Un saludo
JORDI
Hola Jordi: Por aquí todo bien ya ves que adquisición mas chula.
EliminarEs verdad que se hacían con las gomas y las pinzas, eran chulísimos, que recuerdos. Muy entretenidos de hacer y después para jugar. Que tiempos.
Saludos.