BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 8 de marzo de 2016

¡EL RINCON DE PACHIBILL!


Este viernes estrenamos sección en EL CUARTIN DE JUGUETE y en ella tenemos el gusto de ofreceros las andanzas y relatos del que es nuestro nuevo colaborador... ¡PACHIBILL!
¿Que sorpresas nos traerá? La solución en breve.
Recordad no faltéis a la cita este viernes.

10 comentarios:

  1. ¡Qué tipo más curioso el tal Pachibill! ¡Pues sí que nos dejáis intrigados sobre lo que nos podrá contar! Esperamos la sorpresa para el viernes.

    ResponderEliminar
  2. J.J.
    yo dirìa que Pachibill ,con esa tremenda sonrisa es un buenazo, aunque el antifaz me hace dudar sobre sus intenciones. Me estoy comiendo las uñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que solo trae cosas buenas...

      Eliminar
    2. ¡Qué bueno contar con uno nuevo colaborador con esa pinta tan simpática y bonachona! Yo también opino que sus noticias serán de acuerdo con esa facha pero...veremos.

      Eliminar
    3. Este viernes me encontraré de viaje pero voy a llevar mi ipad porque no quiero perderme al minuto esta primicia de El Cuartín. Espero que no me defraude aunque seguro que no, pues como os conozco un poco...además el nombre tiene gancho: ¡Pachibill! y su figura sugiere muchas cosas.

      Eliminar
    4. Pues aunque estés de viaje no hay que perdérselo...

      Eliminar
  3. Como dije, estuve de viaje pero no me perdí la primicia. Muy interesante e inesperada. Se ve que Pachibill no es un chaval por sus lecturas y colecciones. Muy interesante una colaboración tan "vetusta". A ver si nos trae más recuerdos de "aquellos tiempos"...

    ResponderEliminar