BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

lunes, 11 de enero de 2016

David Bowie y Dentro del laberinto

Fallece David Bowie y como pequeño homenaje hacemos esta entrada recordando esta película del genial Jim Henson que produjo George Lucas en el año 1986 y en la que uno de sus protagonistas es el desaparecido gran cantante.
En ella ademas de compartir cartel con Jennifer Connelly un sinfín de increíbles marionetas creadas por Jim Henson eran sus compañeras de reparto.
Descanse en Paz.





Este largometraje lo tenemos en edición coleccionista DVD del año 2004 y en VHS del año1999.



También del mismo director y en similares ediciones y mismos años tenemos "Cristal oscuro" en la que en su caja VHS destaca el titulo de su caratula hecho en relieve.






Esta otra mítica película del genero fantástico es del año 1982 y esta protagonizada solamente por marionetas.

4 comentarios:

  1. J.J.
    Pues espero poder ver pronto "Dentro del Laberinto", no la conozco; sin embargo recuerdo que cuando salì del cine en "Cristal Oscuro" una fiebre còmo artesano de criaturas cinemàtogràficas se apoderò de mì.Algùn modelo viò la luz aunque nunca lleguè a plasmar una peli; en fìn...por aquel entonces no habìa la facilidad actual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que alguno de esos modelos no fuesen estrellas en alguna de esas geniales películas en super 8 que tenías, hubiera sido genial.
      Hay que hacer un nuevo visionado de alguna de ellas.

      Eliminar
  2. "Laberinto", como se exhibió en Venezuela, la recuerdo muy bien
    De hecho es una de esas películas que son difíciles de olvidar. Estudiaba bachillerato para ese entonces (hermosa década ochentosa). Le hablé a mis hijos en una oportunidad sobre esa pelicula y recientemente la transmitió un canal de señal abierta, por la cual los tres disfrutamos de Laberinto. Quedaron fascinados con la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de ello, es una película para toda la familia, saludos.

      Eliminar