BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 6 de junio de 2015

Recordatorios de Comuniones





Estos del mayor de los hermanos son del año 69 y los hay con pequeños dibujos en relieve, otros tipo pergamino con y sin aplicaciones doradas. Los dibujos son tipo Ferrandiz y en algunas de sus ilustraciones sorprenden los estampados pop. Los tres últimos son de Altarriba.




Estos pertenecen a la niña de la familia y son del año 71. Unos en pergamino transparente con aplicaciones doradas y muchos colores y otro en cartón con dibujo de niña de 1ª comunión muy setentera.




Pasamos al siguiente chico  y en esta ocasión sus recordatorios del año 73 son de pergamino también con aplicaciones doradas y otros de cartón 




Y por ultimo los del benjamín de la casa son del año 76, los hay en pergamino y en cartón. En estos últimos se van incluyendo en cada uno de ellos frases del Padre Nuestro. Original y pequeña innovación de diseño que se va añadiendo con los años.

2 comentarios:

  1. Los míos en el 75 muy parecidos a los de la 5ª y 6ª foto, Con una cenefa muy colorida a la izquierda y por supuesto firmados por Ferrandiz. Sin embargo los de mi cuñada en 1978 parecen de iguales pero si leemos la firma son de Galiarda, estos dos ilustradores se parecían bastante. Bonita y tierna entrada, cuantos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos al ser de la época todos se parecían un poco. Si, cuantos recuerdos...
      Saludos.

      Eliminar