BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

YO FUI A EGB 2 y El cuartin de juguete





http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/02/jardin-hogarin.html


http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2011/12/luces-de-navidad.HTML


http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2011/01/barco-pirata-de-famobil.HTML
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2014/02/barcos-de-tente.HTML


http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2014/01/carta-de-los-reyes-magos-y-ano-monstruo.html




http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2014/02/juegos-de-agua-geyper.HTML




Una buena noticia para todos los amantes de  la nostalgia es esta nueva publicación del segundo tomo del exitoso y extraordinario libro de los geniales Javier Ikaz y Jorge Díaz "Yo fui a EGB" de la editorial Plaza & janes y para nuestro humilde blog es un orgullo que hayan contado con nosotros a la hora de poder contribuir con alguna que otra de nuestras fotografías para ilustrar una pequeña parte de sus fantásticas paginas (las fotos elegidas son las que os enseñamos arriba y las acompañamos con su correspondiente enlace a sus entradas en nuestro blog). Todo empezó cuando Carmen infatigable buscadora de imágenes de esta editorial encontró instantáneas de nuestra querida familia Hogarin y se puso en contacto con nosotros hace ya unos meses, después todo vino rodado y las aportaciones se ampliaron ademas de los Hogarin al Barco pirata de Famobil, Tente, Geyper, Quimicefa y algo de Navidad como unas guirnaldas eléctricas y una carta para los Reyes Magos de Airgam en la que se ha incluido un divertido texto. Desde aquí agradecerle su exquisito trato y decirle que ha sido un privilegio el formar parte aunque sea de manera insignificante de este grandioso trabajo. ¡MUCHAS GRACIAS!
No nos cansaremos de buscar una y otra vez en los apartados de agradecimientos y créditos de las imágenes donde tantos nombres figuran... a "El cuartin de juguete".

6 comentarios:

  1. Felicidades por contribuir en este libro. Yo tambien estudie egb a ver si encuentro el libro aqui el Melilla y me lo leo seguro que es unca gran mirada nostalgica en el tiempo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Carmen es un libro genial lleno de recuerdos. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola: muchísimas felicidades por vuestra aportación en este libro. Es todo un reconocimiento a vuestro trabajo. Me leí el primer libro y me reí mucho porque había aspectos de mi infancia que ya tenía olvidados. La verdad es que fue un libro muy bueno que describía perfectamente la infancia de toda una generación. Por supuesto que volveré a leer este segundo ejemplar y disfrutaré viendo vuestras fotos. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por tu comentario. El libro al igual que el primero es una pasada, ya nos contaras que te parece y no te olvides de ver nuestra pequeña aportación. Saludos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Luijuas!, es una pasada y me alegro de verdad porque hacéis un trabajo fabuloso. Saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación Amador. Estamos encantados, nos ha gustado mucho el poder contribuir en este fantástico libro.
      Y por cierto tu blog también es estupendo. Saludos.

      Eliminar