BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Por el perro Excalibur!




Ellos también están en muchos instantes de la elaboración de este blog queriendo participar como también lo están en el resto de momentos de nuestras vidas.
¡Por ti Excalibur y por tu familia!
Nos vamos ahorrar mas comentarios...

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo en este momento triste
    Siento mucho por lo que ha pasado a Escalibur , por lo que puedo imaginarme por vuestra entrada. Lo siento y lo digo a conciencia porque ellos estan siempre al lado nuestro con ganas y sin ganas y nunca estan tristes y nunca se enfadan y nunca tienen rencor y aunque les riñas ellos siempre, siempre y siempre estan contigo siguiendote a todos los lados, siempre contentos y con ganas de jugar y mirandote con esos ojitos a esperar a que les digas algo, sinceramente lo siento mucho porque se de sobras lo que se siente.
    Yo tengo dos labradores en el trabajo, Pippo y Jim y los quiero tanto como a mi vida, si estoy deprimido ellos me animan, porque estan todo el rato siguiendome, si hago mil kilomettros ellos estan todo el rato detras mio, esperando una sonrisa , esperando una orden, y somo digo siempre contentos hagas lo que hagas .
    Un saludo y animo a todos en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Aun tenemos que aprender mucho de nuestros animales, los que tenemos perro sabemos que son uno mas de la familia, nosotros tenemos dos y ya vamos por cinco. Saludos,

      Eliminar