BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 2 de septiembre de 2014

Unos cuantos cromos



Un regalito que nos han hecho que consta de varios cromos de aquellas colecciones tan chulas. 
Tres de los míticos de Danone de "La batalla de los planetas o comando G" , otros dos mas pequeños de la misma marca de "Gran prix Ford" y que no recordamos y otros de la colección "A todo gas".
Y un troquelado de Afrodita A de la también mítica colección de Panrico sobre Mazinger.

6 comentarios:

  1. Hola: qué grandes recuerdos me traen estas colecciones. Tenía los cromos de Comando G de los yogures... nunca acababa las colecciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Cuartilandia
    Como habeis pasado las vacaciones estivales ?
    Me imagino que bien, eso espero y deseo.
    Los cromos son fantasticos y me encantan. Sobre todo los de Panrico de la colección de uno de mis series favoritas Mazinguer, y en especial el creomo troquelado de Afrodita A.........pechoooos fueraaaaa¡¡¡

    Me encanta

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Aun seguimos de vacances por eso que publicamos menos entradas. De los troquelados siempre quisimos la colección pero como no pudimos ahora hemos comprado unos similares pero de reciente factura. Próximamente os los enseñamos. Saludos.

      Eliminar
  3. Preciosos cromos. Y todavía estás a tiempo de acabar alguna de las colecciones en www.cromosrepes.com

    ResponderEliminar