BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 13 de agosto de 2014

Album de chicles Niña












Álbum de figurines con 50 cromos recortables que venían de regalo en los chicles Niña. Los cromos que faltan son los de las siluetas blancas.

6 comentarios:

  1. Hola: me encantaban los cromos que venían con el chicle aunque éste se ponía super duro y tenía poco sabor. Es una pena que ya no haya este tipo de promociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta: Tienes razón estas promociones eran super chulas, ahora con los chicles de Bob esponja por lo menos vienen cromos, algo es algo. Saludos.

      Eliminar
  2. Tienes razón Marta, se echan mucho de menos aquellos cromos que salían en casi todos los sitios. Por cierto, cuando empecé a comprar estos chicles se llamaban Nina, imagino que tenían algún problema con la Ñ. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo amigos de Cuartilandia el pais de los RECUERDOS

    El albúm esta genial y los chicles muy ricos de esos que casi casi no tenian azucar je je je.
    Es curioso porque antes con las chuches que teniamos habia mucha menos caries que ahora , que ya de pequeños tienen caries hasta en las uñas je je je.
    Bueno los cromos nos encantaban, yo lo hacia de "hurtadillas" en conseguirlos porque habia que mantener la imagen de " niño " y ese chica como su propio nombre indica es para "niñas", pero aun asi alguno tenia je je
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de caries es cierto no se que pasa que estos crios de hoy en día tienen de to, nosotros eramos fuertes como robles estábamos hechos a prueba de bomba, je,je.
      Ahora los tiempos han cambiado y ya no te mirar tan raro como antes según que gustos... creemos.
      Saludos.

      Eliminar