BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 5 de julio de 2014

TP verano del 68













Teleprogama del 1 al 7 de Julio de 1968 nada mas y nada menos que cuarenta y seis años de diferencia con la fecha actual de esta semana.
Entre otras cosas podemos ver en él los típicos de esta época rombos, uno o dos y que advertían si el visionado de la programación era apta según para que publico y también típico el nombre del segundo canal televisivo conocido de aquella como UHF.
66 paginas rebosantes de nostalgia.

6 comentarios:

  1. Hola: no conocía la maquetación ni contenido de la TP del año 68.... muy de la época...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la programación no parece estar del todo mal. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola amigos y familia de Cuartilandia
    Como estan ustedessssss ?????

    Quien no tenía el TP en casa ? En el 68 yo era muy muy pequeñito y esa programación no me suena. Yo buscaba a ver si salian los CHIRIPITIFLAUTICOS je je.
    Si me acuerdo de los rombos je je je, increible je je je lo que es el paso del tiempo. De todas maneras solo habia TVE y la UHF , por lo cual la programación no era muy extensa, De todas maneras la televisíon ya llevaba unos diez años emitiendo programas.
    Me encanta la revista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves como han cambiado los tiempos, ahora tenemos canales a mogollón y eso que en estos días nos hemos quedado sin alguno. Saludos.

      Eliminar
  3. Teleprograma es la historia de la televisión. Una televisión que con solamente dos canales tenía de todo. Ahora con un montón de canales como hay, se podría decir que realmente tener tener, solamente tenemos dos cosas, politiqueto y cotilleo. ¡Que pena!

    ResponderEliminar