BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 21 de mayo de 2014

Casete del "Oye mira"








Este es uno de los casetes que se incluía en la colección de tebeos Bruguera "Oye mira" del año 1981 que estaba dedicada en sus 23 números a la música infantil de aquella época y a sus cantantes.

6 comentarios:

  1. Hola: qué buenos recuerdos la cultura del casete... recuerdo los viajes familiares en coche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Si y que cantidad de cintas íbamos escuchando. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola amigos de Cuartilandia
    Los casetes je je je que recuerdos je je je, en este aspecto menos mal que ha evolucionado todo siempre hablando desde mi comodidad.
    Hace como un par de años haciendo limpieza en casa de mis abuelos donde tenemos algunos trastos guardados tire un monton de cintas de casete, todas de musica dance que me ponia en su dia para hacer running. La verdad es que fue un momento de acaloramiento de ver tantos trastos y se me fue la cabeza y las tire, y las cogieron en el mismo momento que las tiraba delante mio. Un fallo lo tiene cualquilera je je je. Pero bueno yo me las ponia para correr y con un casete reproductor que al menos pesaba cinco kilos je je je que llevaba cogido en los lumbares con una especie de goma que me hizo mi madre para sujetarlo y no llevarlo en la mano je je y claro solo podias llevarte una cinta de 90 o mas ya que no podias cargar con todas las cintas je je je.
    Lo que antes queria decir es que ahora hago running con un IPOD que no pesa ni 20 gramos y mide 2,5 x 2,5 y no veas el peso que me he quitado de encima je je je ...y en este aspecto viva progreso.
    Bueno y hablando de vuestra cinta, me encantaban y me siguen gustando los grupo infantiles de antes, como Parchis, Regaliz etc etc .
    Un saludo desde mi torre de control del pais de nunca jamas je je


    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Pues si que han evolucionado las cosas, después de los walkman, los CDs portátiles y ya ves ahora los Ipod que no ocupan nada, que gusto.
      Y si alguna cosa hemos tirado pero la verdad es que no recordamos el que, fallos los tenemos todos. Saludos.

      Eliminar
  3. De pequeño tuve la cinta de "Horacio Pinchadiscos", por desgracia no la conservo. Afortunadamente, ahora tengo todas las canciones de "Oye Mira" en mp3. Por otra parte, gracias a un amigo, conseguí la cinta original num. 20, "éxitos del cine". Ésta de los superhéroes fue comentada en plan de cachondeo por el conocido "podcaster" José Viruete, se puede escuchar aqui: http://viruete.com/blog/2010/09/23/podcast-15-canciones-de-superheroessuper/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani: Gracias por la información. Que bueno lo de Horacio pinchadiscos nos acordamos perfectamente del personaje, tenia coña. Saludos.

      Eliminar