BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 13 de mayo de 2014

Billetes Bimbo



Dos billetes de los 235 que componían la colección "Serie cultural billetes del mundo" que se daban como obsequio en los productos Bimbo en el año 75.
En un recuadro en su cara principal figuraban datos del país al que correspondía cada billete, su valor y cambio en las antiguas pesetas.

6 comentarios:

  1. Me acuerdo de estos como si los estubiera tocando ahora mismo...¡¡Y que ricos los pastelitos Bimbo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había cantidad, que pena tener solo estos. Y los pastelitos muy, muy ricos. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Super familia de Cuartilandia
    Como va todo ?
    Asi me he quedado yo ....." mas paya " " que paca " de la panzada de PASTELITOS BIMBO que me he llegado a comer. Los tenia aborrecidos y eso que una de las cosas que mas me gustan en la vida son los dulces ( que por ciento no como nunca ......un sacrificio ) entre los BONY, BUCANEROS y el TIGRETON que me llegue a comer creo que la BIMBO abrio sucarles en todo el mundo je je je. El bony era el que menos me gustaba por la mermelada que lllevaba en el interior en su pare de arriba junto con la capa de chocolate, las mermeladas y la de fresa por aquel entonces no me gustaban, pero aun asi me los comia. El BUCANERO si era mi preferido , con su chocolate por dentro y el que menos recuerdo que consumia es el TIGRETON, que tambien me gustaba mucho, pero no lo recuerdo.
    Hicimos todos los albunes que nos fue posible mientras dura la infancia, EL PORQUE DE LAS COSAS, EL DE LAS ADIVINANZAS, LAS DIAPOSITIVAS, LAS FICHAS, y muchas mas que ahora no recuerdo, pero teniamos unos que eran ENORMES y que no tengo ni idea de donde fueron a parar y claro estaban todos completos.
    BIMBO es parte de nuestra infancia sin duda alguna.
    Los billetes tambien los recuerdo y son geniales como todas las colecciones.
    Es increible como el progreso , el futuro y la masificacion han acabado con todas esas pequeñas ILUSIONES tan simples que teniamos de niños.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Pues como a ti nos encantaban todos los pastelitos y el que menos el de la mermelada de fresa, después también estaba el "pantera rosa" que sigue aun vendiéndose y que seguimos comiendo de vez en cuando. Lo que estaba genial era que llevasen ademas tantos regalos, cromos, fichas... Como bien dices todas esa pequeñas ilusiones que ahora ya casi no existen. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo a toda Cuartilandia
    Que casualidad con el Bony...... no ? A mi si me gustaba pero la mermelada no me terminaba de cuajar.... pero como dije me lo tenia que comer de todas maneras.....por los cromos je je je.
    Si el Pantera Rosa también lo recuerdo pero en ese pastelio venian los mismos cromos ? no estoy seguro pero yo diría que no, si me parece recordar que en alguna epoca llevaban cromos de la Pantera Rosa pero de los cromos que estamos hablando , no estoy seguro. El pastelito de la PANTERA ROSA me encantaba y mas cuando en aquella epoca el chocolate solo era negro, y el unico blanco que recuerdo era el de la Nocilla, pero claro cuando salio el chocolate rosa ....estabamos todos flipando je je je y por dentro habia una crema blanca deliciosa y el bizcocho como todos los de BIMBO ....exquisito.
    Me acuerdo del visor y las diapositivas, que salieron en su epoca, estan en la web pero claro el precio es desorbitado, para variar.
    Un saludo a todos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordamos muy bien que cromos llevaban pero había álbum. El visor y las diapos supongo que habrás visto la entrada que les hicimos hace tiempo. Es de las cosas que conservamos desde hace mas tiempo. Que recuerdos.

      Eliminar