BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 11 de abril de 2014

Chocomatic de Poch II


Este es el chocolate de cobertura de varios sabores y colores que hemos comprado para hacer nuestro propio Bollo de Pascua y también los imprescindibles pollitos que suelen adornar este exquisito manjar.
Para elaborarlo hemos empezado por la base o suelo utilizando como molde una típica bandeja sesentera aprovechando que su acabado granulado nos venia muy bien para imitar un empedrado, después un castillo de plástico de los chinos nos pareció otro molde perfecto.



A continuación le toco el turno al Chocomatic...

video

...Y si habéis visto el video ya sabéis el resultado el cual conseguimos desmoldando las figuras hechas con los moldes del "Esculmatic monstruos" y pegándolas con chocolate a las demás piezas que previamente también habíamos pegado, castillo, suelo, Lacasitos... 
Ahí van unas cuantas fotos mas.




Ahora solo queda esperar que el destinatario de este regalo como manda la tradición un ahijado que lo recibe el domingo siguiente al de Ramos a cambio de La Palma que ya ha entregado a su padrino dicho domingo, no vea en estos días la entrada que hemos hecho sobre el Chocomatic y éste su Bollo de Pascua, pero es que nos ha podido la impaciencia y queríamos enseñároslo ya. ¡Deseando estamos comerlo!
(Mas información en etiquetas "Poch")


Diferencia de las figuras hechas con el chocomatic o con el esculmatic monstruos.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo amigos
    Vuestras entradas son espectaculares y a mi personalmente me encantan,me sorprenden y me dejan embobado, como en este caso viendo el video que me parece genial. No quiero ser pesado pero FELICIDADES, por todo ese tiempo que dedicais a montar las entradas.
    La mona ha quedado genial, tremenda y escalofriante je je con el torreon y los monstruos ....... bueno es una pasada y esta ademas muy bien kurrada je je je.
    Bueno ya nos contais la entrega de la misma.

    Un saludo y FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi;: Gracias por tus comentarios y ya ves el tiempo que dedicamos a todo esto lo damos por bien empleado solo con ver lo bien que se lo pasan los sobrinos.
      La verdad es que ha quedado muy chula lo mejor el contraste de los monstruos y los pollitos ja, ja.
      Ya os contamos la degustación..
      Saludos y de nuevo muchas gracias.

      Eliminar