Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Álbum Fans











Mítico álbum de cromos del año 76 sobre televisión, cantantes y cine, "FANS" en el que resulta muy curiosa la variopinta mezcla de personajes que hay en sus hojas que van desde una exuberante Laura Antonelli a ... ¡Teresa Rabal! o de Nadiuska a Steve Mc Queen...¿? Vaya popurrí. De todas maneras y pese a no estar ni mucho menos completo nos encanta ya que es todo un clásico y encima nos lo han regalado. ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Album mítico.... de los mejores.... absolutamente setentero en diseño, to un hito.... cromos inolvidables... lo tengo casi entero, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta ese álbum de Fans... muy variado... Me sabía todas las canciones de Teresa Rabal... en fin, teneis un tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena que tengamos tan pocos cromos pero bueno nos acordamos de verlo completo por aquellos años. Saludos.

      Eliminar
  3. Madre mia la verdad que alucino con vuestras colecciones que recuerdosss, me quedo por aquí y ,me ago seguidora te dejo mi blog por si te quieres pasar es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuartilandia
    Bon dia

    Me encanta...me encanta el albúm FANS. Por supuesto que en su dia lo hice lo que no me acuerdo es si lo tenia completo y menos a donde fue a parar. Verlo de nuevo es un gustazo, con todos los personajes de la TV de por aquel entonces, con todas sus series españolas y extranjeras y tal y como contais incluia todo tipo de personajes fuese cual fuese su estilo de famoseo je je je.
    Por aquel entonces la palabra FANS tenia mucha mas fuerza que hoy en día. Las FANS de aquella epoca era IMPARABLES y muy muy locas por todos los personajes famosos. Tambien recuerdo que la revista SUPER POP, pionera en su epoca, regalaba las famosas pegatinas de este mismo tipo de cromos que todos coleccionabamos y pegabamos por todos los lados.
    INCREIBLE

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jordi: Si que estaban locas aquellas fans, como se ponían. El Super pop era genial y también míticas sus pegatinas que bien recordamos como tu, nos gustaban muchiiisimo. Saludos.

      Eliminar