BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 4 de marzo de 2014

La hija mayor Hogarin se va de viaje







Una de las hijas Hogarin se va de turismo y se despide de sus abuelos en la casa Villa Hogarin Nº3 que es la mas cercana al aeropuerto.
Lleva un buen atuendo con abrigo y gorro de pieles para protegerse del frio invierno.


6 comentarios:

  1. Hola una vez mas AMIGOS
    Me encantan vuestras entradas de HOGARIN, las escenificaciones son estupendas y las encuentro, basicamente, increibles y con un derroche de buena imaginación.FELICIDADES.
    El sket esta muy divertido. Me gusta mucho, .....muchisssimo.
    La casa de Hogarin tiene un interruptor del Electro L, a que si ?
    Bueno sigamos con el tema. El set de viaje, que debo imaginar que habeis adquirido en breve, es una pasada y el conjuntazo rojo con detalles en blanco y piel de astracan tambien el blanco es otra pasada, y el conjunto de accesorios, bolso, maleta etc etc otra pasada y todo en su blister original........ UN PEQUEÑO TESORO.

    Un saludo y a ver como nos viene la niña despues del viaje que luego se desmelenan por esos paises, y vienen insoportables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jordi: Muchas gracias por tus palabras. Ya ves desde aquella primera entrada de los Hogarin un abril del 2010 ya ha llovido y seguimos fieles a nuestras escenas.
      El interruptor es el original de la casa y si que debe ser como los del Electro L o eso nos parece por fotos que hemos visto de ese juego.
      El blister es desde luego una pasada con ese traje de color tan fuerte en contrate con las "pieles".
      Ahora esperemos el regreso de la turista...

      Eliminar
  2. Que chulo!! Jajjajaj
    Buen viajeeee,

    ResponderEliminar
  3. Hola.........
    Las entradas de HOGARIN son espectaculares, bueno todas las entradas lo son pero algunas nos gustan mas que otras y esta es una de ellas. La casa es una preciosidad, los personajes son como reales viendo vuestras puestas en escena. El interruptor apostaria que si es de AIRGAM, me ha encantado cuando lo he visto en la pared de la casa.
    El blister ya he comentado antes que es BRUTAL, el conjuntazo rojo es TREMENDO y los complementos FANTASTICOS, no me extraña nada que en aquella epoca se vendiera todo como rosquillas, veiamos todo estos juguetes en los escaparates y nos volviamos medio LOCOS.
    Hogarin es un juguete INCREIBLE.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Es curioso lo del interruptor y si que parece de Airgam, Bueno ya sabes como era esto de los juguetes y sus intercambios, marcas etc.
      Muchas gracias de nuevo por tus amables comentarios. Como te decíamos hace tiempo hay gente que aun sirviendoles de inspiración y también como información ni nos nombran, otros si, hay de todo. Nosotros si vemos algo que nos gusta o vamos hacer algo parecido informamos de los blog o hacemos enlaces a ellos para que todos vean las ideas o ocurrencias que tiene la gente y que se merecen un reconocimiento. Creemos que es lo mas sano.
      Respecto a las tiendas de juguetes de nuestra época... que maravillosas eran, snif!
      Saludos.

      Eliminar