BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 15 de marzo de 2014

Gran caja de rotuladores Markermoon y juego










Fantástica caja con fantástica ilustración de 12 rotuladores apilables Markermoon de los que ya conocíamos sus cajitas de 6 y 12 colores. La diferencia entre ésta que os enseñamos y las de tamaño pequeño radica en que los rotuladores ademas de colorear el juego que acompañan forman parte de él siendo ellos mismos piezas fundamentales para el desarrollo del juego convirtiéndose en cohetes. Suponemos que la idea de este conjunto "Aventura espacial" derivó del estupendo logotipo o imagen del astronauta subido en los rotuladores sobrevolando la luna llena.
Además de esta caja con referencia 253 hay otras dos más; "Campeonato de letras" Ref. 252 y "Gran juego de números" Ref. 251.
Enlace para ver más sobre estos rotuladores:
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/12/rotuladores-markermoon.html
Y unas fotos de la caja de 12 por la que estábamos interesados tanto nosotros como nuestro gran amigo Jordi y que nos alegramos se haya hecho con ella ya que es tan fan de estos rotuladores como nosotros.


5 comentarios:

  1. Madre mía , yo tengo una pequeña caja Markermoon 206, pero al lado de esto es miserable.... son fántásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio: La 206 la tenemos y no sigue pareciendo magnifica, suponemos porque era la que mas recordábamos y la verdad es que este enorme juego es flipante.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Cuartilandia
    JE JE JE , si si si esto era lo que tenia también en puja je je je la aventura espacial ..... me encanta con los retus estos que son una chulada je je je, pero bueno todo no se puede tener je je je me conformo con mis retus MARKERMOON . La verdad es que con una cosa ya tenia mas que suficiente y sabia que las dos cosas no las iba a conseguir, pues tan pronto me superan la puja yo dejo de volver a pujar.
    Bueno que es juego es alucinante y seguro que los retus funcionan je je je

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  3. Olvidaba comentar que los retus, si somos sinceros, tampoco tiene nada de espectacular pero la gracia ,l por aquellos entonces, es que se podian apilar uno encima del otro hasta formar un gran rotulador, semejante a un cohete, por suponer algo.....pero que en realidad son unos retus muy pequeños y simples......verdad ? bueno visto desde ahora je je je porque ante a que niño no le gustaban los retus del espacio je je je


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Pues si la verdad es que los rotuladores no son nada del otro mundo pero ya ves también los Carioca eran de lo mas normales y ya quisiéramos tener ahora una de aquellas cajas de no se cuantos colores.
      Saludos.

      Eliminar