BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 25 de enero de 2014

Gran regalo de un gran amigo






Todo lo que veis en estas fotos nos lo ha dado un amigo de la pandilla de toda la vida que sabiendo de nuestras aficiones "juguetiles" ha subido a su desván en busca de cachivaches que como él bien dice para nosotros son tesoros. 
Éste es el listado de lo aparecido:
-Super billar eléctrico Rima.
-Mini tenis Pactra.
-Puzzle Educa.
-Juegos magnéticos Rima.
-Juego de agua Geyper.
-Monedas de la epopeya de los patos Don Miki.
-5 Barcos Tente.
-Figuritas de indios y vaqueros.
-1 Cefa-boy o Play big.
-1 Hipopótamo y 1 caballo Boybis movils de Jecsan.
-1 Caballo Famobil
-2 Cañones.
-1 Careta y gorros de fiesta.
-3 Juegos de cartas
-2 Juegos de mini cartas.
-1 Llave grifa de herramientas Chicos.
En sucesivas entradas lo iremos viendo por partes.

Como podréis imaginar nuestro agradecimiento es inmenso. Muchísimas gracias Juan por este regalazo que tanta ilusión nos ha hecho.

11 comentarios:

  1. No tengo palabras..... llevo años buscando las monedas de la Epopeya de los Patos.... véndemelas!!!! porfaaaaaaaaaa, jajajajaja.... por no hablar de la excelente selección de barcos Tente.... grandes piezas Luijuas.... saludos

    ResponderEliminar
  2. Las monedas ya las teníamos pero nos faltaba el cartón expositor y ahora con este regalazo las tenemos por duplicado. Hay mas fotos de ellas en etiquetas "Don miki". Los barcos de momento los montamos sin instrucciones por que estaban despiezados y los hemos inventado.
    En breve mas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si las tienes por duplicado estoy interesado en ellas.... ya me dirás si podemos hablar sobre el asunto... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. O si te interesa cambiarlas por algo.... ya sabes dónde estoy, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio: Sabes lo que pasa, que no se si sabrás que el blog lo hacemos entre varias personas (mis sobrinos, dos niños y dos niñas) y ahora cada una de las colecciones de las monedas es para dos de ellos. Lo hicimos así para no separar las que ya teníamos y estar equilibrado el reparto. Es casi como un testamento je,je. Por este motivo no las vendemos.
      Has de mirar en todocoleccion aunque los precios están un pelin disparados.
      Recibe un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

      Eliminar
  5. Hola Cuartilandia
    No hay nada como tener buenos amigos, pero de estos , como los vuestros, ya quedan muy pocos....que lo tengamos todos en cuenta y agradecerle la voluntad desinteresada en relagar estos tesoros que es lo que son para nosotros.
    Buenos todo es genial y estupendo , yo me inclino por el milloncete de Rima, el tenis de Pactra y el Tente, sin duda alguna, las monedas tambien son un preciado tesoro y eso que yo las coleccione todas en su dia, pero bueno me inclino por lo ya mencionado....de todas maneras todo es genial, la verdad es que estoy muy contento de que todos estos tesoros siempre puedan ir a unas manos como las vuestras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Olvide comentaros que ahora estoy restaurando unas marionetas que compre hace tiempo de los años cincuenta de esas que llevan las manos de goma tambien no de trapo. Las marionetas estaban todas hechas una birria es decir la goma se endurecio y ablando y las cabezas estaban todas deformadas , como las caretas de LAS MIL CARAS DEL MONSTRUOS o LAS MIL CARAS DEL AGENTE SECRETO, pero con una tecnica que no me ha fallado he podido devolver todo el volumen a las cabezas sin perjudicar la pintura original de las mismas, Ahora les estoy dando un repaso de pintura siguiendo los colores originales y tuneando un poco y con buen gusto los trajes que llevaban que son un poco simples. Bueno y luego colocare cada cuento en unas cajas de madera que tambien estoy preparando, cuando este listo paso fotos para que lo veais.
    Tambíen deciros que el pasado viernes recibi el ultimo cuento que me faltaba del teatro grande de Airgam, el de Blancanieves y a un precio genial. Ya tengo todo el teatro grande de Airgam completo ahora solo me falta el cuento de caperucita del mini teatro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Que alegría tener noticias tuyas. Pues si, amigos como el que nos ha regalado todo esto quedan pocos pero son amigos de los de para toda la vida.
      Que bueno lo de las marionetas, esas fotos hay que verlas.
      Precisamente del teatro Airgam nos hicimos también hace poco con el cuento de Blancanieves que era el que nos faltaba pero del mini teatro, aunque con la compra de este cuento te daban la caja (sin tapa) y los decorados del de Blancanieves grande y ahora al verlos ya nos apetece comprar el teatro Airgam grande.
      Bueno ya nos iras contando que tal todo. Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Lo entiendo perfectamente..... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto cambiando de tema, ¿Has visto el enlace que te puse en una entrada de la película sanatorium klepsidra sobre otra película "Valerie y su semana de las maravillas"? Es de cine fantástico Checo y merece la pena.

      Eliminar
  8. No, no lo vi..... olisquearé el asunto... abrazos

    ResponderEliminar